Carlos Ischia será presentado el jueves como técnico de Boca

El estratega argentino Carlos Ischia será presentado este jueves como nuevo Director Técnico de Boca Juniors, tras la salida, hace una semana, de Miguel Angel Russo, luego de perder la Final del...
 El estratega argentino Carlos Ischia será presentado este jueves como nuevo Director Técnico de Boca Juniors, tras la salida, hace una semana, de Miguel Angel Russo, luego de perder la Final del Mundial de Clubes.

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Diciembre de 2007

  • Maradona no está de acuerdo con la designación

El estratega argentino Carlos Ischia será presentado este jueves como nuevo Director Técnico de Boca Juniors, tras la salida, hace una semana, de Miguel Angel Russo, luego de perder la Final del Mundial de Clubes.

Russo ocupó el banquillo boquense durante el último año, tiempo en el que alcanzó el título de la Copa Libertadores, y ahora lo cederá a Ischia con la recomendación de Carlos Bianchi y a la sombra de las críticas de Diego Maradona por su designación.

El Presidente de la institución bostera, Pedro Pompolio, será el encargado de presentar a los medios de comunicación al nuevo timonel de los Xeneizes, quien buscará regresar a Boca al título de liga, el cual no ganan desde el Clausura 2006, además de defender el cetro continental.

Ischia, quien rescindió su contrato con Rosario Central, se hará acompañar por Ángel Celoria, como Auxiliar Técnico, repitiendo la fórmula con los canallas y definirá quién será el nuevo Preparador Físico del equipo, tras la salida de Alfredo Altieri.

El "Pelado" fue recomendado para el puesto de entrenador por Carlos Bianchi, con quien se inició como Auxiliar Técnico en Vélez Sarsfield, luego que el "Virrey" rechazara la oferta de Boca Juniors para volver a dirigir al equipo.

La designación de ex defensa ocasionó la molestia de Maradona con el Presidente Xeneize, al declarar que Ischia no era el indicado para el puesto, dado el rechazo del "Diez" hacia la escuela de Bianchi.

Luego de la presentación, Ischia dirigirá su primera práctica el 7 de Enero, fecha en la que el plantel de Boca Juniors culminará el periodo  vacacional e iniciará la Pretemporada de cara al Clausura 2008 del futbol argentino.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×