Mancilla, uno de los mejores delanteros de México: Secaffién

El volante de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos de la Primera División "A", Enrique Seccafién consideró que sería importante la llegada del delantero chileno Héctor Mancilla para el próximo...
 El volante de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos de la Primera División "A", Enrique Seccafién consideró que sería importante la llegada del delantero chileno Héctor Mancilla para el próximo Clausura 2008.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 25 de Diciembre del 2007

  • Se reintegró Seccafién a la Pretemporada del Coatzacoalcos

El volante de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos de la Primera División "A", Enrique Seccafién consideró que sería importante la llegada del delantero chileno Héctor Mancilla para el próximo Clausura 2008.

-¿Se habla de que llegaría Mancilla o Casartelli?- "Eso sería importante, son dos jugadores muy importantes; bueno Mancilla no hay que nombrarlo, para mi es uno de los mejores delanteros de México así que sería un sueño que vengan al equipo, porque son de hacer goles, al equipo lo ayudaría mucho y si vienen bienvenidos sean", sostuvo.

-¿Qué opinas de Santiago Raymonda y Claudio Graf?- "Son dos grandes jugadores, en el futbol de Argentina han sobresalido bastante, Raymonda es un jugador rápido, un conductor y Graf es más goleador, creo que le van a servir al equipo esos dos jugadores, pero bueno, esperemos que le haga bien, tenemos todos las ganas de que Veracruz haga un buen torneo y se salve", aseguró.

Sobre el trabajo de Pretemporada con los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, el volante argentino comentó, "con todas las ganas terminando la primera etapa de la Pretemporada, así que contento de estar de vuelta".

-¿Se da tu llamado por ese regreso frustrado al primer equipo?- "No, yo tenía cuando me fui de acá la libertad de decidir si tenía otro club o venir acá a la Primera "A" y lo primero que hice fue venir acá a la Primera "A" para volver a jugar acá en México y hacer las cosas para pelear el torneo que va a ser importante", aclaró.

-¿No hubo otra posibilidad en otro país?- "Sí, bueno allá en Argentina me han llamado equipos también del ascenso, pero no, mi intención era venir acá a México", sostuvo.

-¿Qué equipos te invitaron?- "No, me llamaron de Defensa y Justicia, pero son equipos de la "B", en el equipo que empecé jugando, en Morón también, pero en todos los casos dije que no, porque mi intención era venir acá", aseguró Secaffién.

-¿Hubo alguna otra posibilidad en México?- "No, no, ahora en este tiempo no otra posibilidad, pero tranquilo, yo soy de Veracruz la carta mía es de acá, así que tengo que estar acá y contento por eso", aclaró.

-¿Y trabajar fuerte para que se haga realidad estar en el primer equipo, porque estuviste muy cerca?- "Sí, fueron algunas trabas que hubo de papeles y ahora yo sé que el equipo está bastante comprometido en el descenso y trajeron refuerzos de nombre, así que bueno, mi trabajo ahora es estar bien acá para el día de mañana de una vez poder llegar a Primera", concluyó Enrique Secaffién.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×