A los Reyes Magos, Efraín Flores pide un volante

Chivas está concentrado en las instalaciones de la Universidad de Guadalajara, en la Primavera, donde realizarán la etapa fuerte en cuanto al aspecto físico, concentración y futbol, donde el...
Chivas está concentrado en las instalaciones de la Universidad de Guadalajara, en la Primavera, donde realizarán la etapa fuerte en cuanto al aspecto físico, concentración y futbol, donde el técnico Efraín Flores y el Preparador Físico Guillermo Hernández
 Chivas está concentrado en las instalaciones de la Universidad de Guadalajara, en la Primavera, donde realizarán la etapa fuerte en cuanto al aspecto físico, concentración y futbol, donde el técnico Efraín Flores y el Preparador Físico Guillermo Hernández

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 26 de Diciembre de 2007

  • Está feliz con las condiciones de los jugadores

Chivas está concentrado en las instalaciones de la Universidad de Guadalajara, en la Primavera, donde realizarán la etapa fuerte en cuanto al aspecto físico, concentración y futbol, donde el técnico Efraín Flores y el Preparador Físico Guillermo Hernández, serán los guías.

El estratega de los rojiblancos, Efraín Flores, señaló al final del entrenamiento matutino, que haberse alejado de la ciudad le dará al plantel la tranquilidad idónea para llegar al nivel de concentración que busca y será una semana llena de cosas muy productivas en todos los sentidos.

"Estamos la verdad muy motivados, venir a la Primavera es un placer porque se puede trabajar tranquilamente, podemos aprovechar todos los tiempos y yo creo que después de esta semanita estaremos muy cerca de conseguir el objetivo principal de la Pretemporada", manifestó con seguridad.

Ha encontrado el Director Técnico, luego de las fiestas navideñas, a un equipo metido cien por ciento en los objetivos que se trazaron, pues los jugadores se cuidaron bien en las celebraciones y regresaron aptos para los trabajos requeridos en la Pretemporada.

"El plantel es muy profesional, muy dispuesto a trabajar y con un deseo de superación muy importante y eso nos tiene muy motivados", siguió.

Flores aseguró que hizo una cartita al "Niño Dios" pero desafortunadamente "no nos trajo nada" en lo que se refiere a refuerzos, pero no tiene prisa y no quita el dedo del renglón y ahora, hará otra carta "para los Reyes Magos, espero  puede ser que por ahí nos traigan un refuerzo", dijo.

Ya que conoció lo que pretende el técnico de la Selección Nacional Mexicana Hugo Sánchez, por los convocados al Tri y demás, es necesario un refuerzo para Chivas y qué mejor que un volante.

"Por las idas a la Selección y por lo que he platicado con Hugo, me gustaría contar con un volante más y sino con este plantel estamos más que suficientes, pero si llega alguien será bienvenido".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×