Los Guerreros continúan con los trabajos

Después de disfrutar del descanso navideño, los Guerreros del Santos Laguna regresaron al predio de Santa Rita para continuar con la Pretemporada, de nueva cuenta sólo reportaron los nacionales ya...
 Después de disfrutar del descanso navideño, los Guerreros del Santos Laguna regresaron al predio de Santa Rita para continuar con la Pretemporada, de nueva cuenta sólo reportaron los nacionales ya que la legión extranjera alcanzará a sus compañeros en Isl

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón, Coahuila, 26 de Diciembre del 2007

  • La novedad fue el regreso de Oswaldo Sánchez

Después de disfrutar del descanso navideño, los Guerreros del Santos Laguna regresaron al predio de Santa Rita para continuar con la Pretemporada, de nueva cuenta sólo reportaron los nacionales ya que la legión extranjera alcanzará a sus compañeros en Isla Navidad, lugar en el que trabajaran hasta el próximo 5 de Enero.

Antes de la práctica el Director Técnico Daniel Guzmán opinó sobre el reto que se le presentará el torneo entrante: "ahorita acabo de revisar el calendario que nos tocó, veo que es complicadísimo y por eso le vamos a dar mucho énfasis a todo. Vamos a trabajar más y con mayor calidad porque este equipo tiene que seguir mostrando el nivel del este año, y la única manera de hacerlo es trabajando diariamente".

Guzmán siente que su equipo lleva camino andado por la base del plantel que lo conforman: "la ventaja que lleva el club es que tenemos las bases bien cimentadas de cada jugador y también en lo individual, si revisas los demás frentes parece que siempre hay algún problema para resolver, mi equipo ya está enfocado en trabajar, mentalizarnos bien todos, en la integración de Fernando Arce yo creo que vamos a estar listos para la primer jornada".

La buena nueva en el conjunto de La Comarca es que Oswaldo Sánchez ya tiene el alta médica y se integró del lleno a los entrenamientos.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×