No hay segundos lugares: Magallón

Sabe que por ser el "Hombre de Hierro" en la defensa rojiblanca, es un guía para los jóvenes que recibirán una oportunidad y que debe poner mucho de su parte para arroparlos, darles confianza, tal...
 Sabe que por ser el "Hombre de Hierro" en la defensa rojiblanca, es un guía para los jóvenes que recibirán una oportunidad y que debe poner mucho de su parte para arroparlos, darles confianza, tal como a él le sucedió cuando inició.

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, 26 de Diciembre de 2007

  • "A los jóvenes poco se les puede aconsejar"

Sabe que por ser el "Hombre de Hierro" en la defensa rojiblanca, es un guía para los jóvenes que recibirán una oportunidad y que debe poner mucho de su parte para arroparlos, darles confianza, tal como a él le sucedió cuando inició.

Jonny Magallón, hombre infaltable en la Selección de Hugo Sánchez, tiene definidos sus objetivos en el año que esta por entrar, donde destaca el principal que es campeonar con Chivas y cumplir su sueño: jugar en Europa.

Sabe que todo llega a su tiempo, que "trabajando fuerte como hasta ahora lo hemos hecho, llegará y por lo pronto estoy concentrado en toda la actividad que se viene, porque sabemos serán cargas de trabajo intensas por la copa América y torneo local, además tendremos llamados a Selección y tenemos que estar bien metidos para no resentir", señaló Jonny.

El apoyo que él dará a los jóvenes es trascendental, "pero creo que por la calidad que tienen jóvenes como Javier Hernández por mencionar a uno, poco se les puede aconsejar ya que tienen una gran cantidad de partidos internacionales, saben la responsabilidad que hay y tienen ya, pese a su corta carrera, una gran experiencia", aseguró.

El defensa central confía en que "con el plantel que tenemos, hay para llegar lejos. La exigencia aquí siempre es ganar en todo lo que participemos, así es que no hay de otra porque este equipo es grande y todos sabemos, desde las Fuerzas Básicas hasta el primer equipo, que no hay segundos lugares y vamos por el primero (Copa Libertadores y torneo local)", indicó.

Por lo pronto, Magallón y Chivas se encuentran en las instalaciones de la Primavera, donde permanecerán concentrados hasta el próximo 31 de Diciembre. Ahí tendrán sesiones de video y más actividades que ya tiene diseñadas el Cuerpo Técnico.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×