Santiago Fernández, nuevo refuerzo escarlata

Santiago Fernández llegó a la institución escarlata después de estar con las Águilas del América, por un año a préstamo con opción a compra, "como anécdota, en la última temporada le cambié la...
 Santiago Fernández llegó a la institución escarlata después de estar con las Águilas del América, por un año a préstamo con opción a compra, "como anécdota, en la última temporada le cambié la playera a Vicente, quien sabe si se acuerde porque yo sí" (ris

Víctor Orozco | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Toluca, Edomex, 26 de Diciembre del 2007

  • Se mostró feliz en la presentación
  • Le agrada el jugar para Pekerman

Santiago Fernández llegó a la institución escarlata después de estar con las Águilas del América, por un año a préstamo con opción a compra, "como anécdota, en la última temporada le cambié la playera a Vicente, quien sabe si se acuerde porque yo sí" (risas), sus primeras palabras como diablo.

"Vengo muy contento, antes que nada, sé que Toluca es un equipo grande, la verdad muy agradecido con la confianza de la Directiva, del entrenador, y vengo a tratar de ganar muchos títulos y a dar lo mejor de mí", indicó.

La situación que vivió con América a ultimas fechas y la nula comunicación con el "Ruso" Brailovski quedó atrás, "mira eso hay que dejarlo atrás, ya pasó, ya no quiero entrar en ningún problema, estoy muy contento, hoy sólo pienso en Toluca, en rojo y eso lo dejo a un lado", señaló.

No ocultó su alegría, como todo jugador está motivado de vestir la camiseta choricera, "ya tengo muchas ganas de empezar, en el momento que pensé en salir, me pareció que Toluca es un equipo grande, importante, aquí me puede ir muy bien, tengo mucho que ofrecer", dijo Fernández.

Hay que decirlo, a Santiago se le notó contento, tranquilo por estar ahora con los Diablos, incluso ya tuvo la oportunidad de saludar a Pekerman hoy por la mañana, sólo un intercambio de palabras, donde es esperado junto con el resto del plantel a los entrenamientos de cara al Interliga.

Fernández tratará de ganarse un puesto, donde la lucha deportiva cada semana será importante, ya que en esa posición está el "Jimmy" Giménez, Edgar González, al cuadro escarlata le urgen los goles.  "Esperemos seguir en el camino de los goles, tengo que mejorar, pero creo que puedo meter uno que otro gol, además junto con lo compañeros seguramente me apoyarán, además vengo a ganarme un puesto como cualquiera".

Además encantado porque ahora será dirigido por el estratega argentino Pekerman, "yo creo que ser aceptado por él, además estuvo con la Selección Argentina, es un honor, me parece un orgullo para mí, vengo a responderle y a demostrarle porque estoy acá", concluyó.

[mt][foto: V. Orozco/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×