El 'Yayo' no participa en negociación por Blas Pérez

A pesar de ser el Vicepresidente Deportivo de Cruz Azul, Eduardo de la Torre aseguró este miércoles que desconoce en qué términos va la negociación por el delantero Blas Pérez, jugador del...
 A pesar de ser el Vicepresidente Deportivo de Cruz Azul, Eduardo de la Torre aseguró este miércoles que desconoce en qué términos va la negociación por el delantero Blas Pérez, jugador del Hércules de Alicante de la Segunda División de España.

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 26 de Diciembre de 2007

  • "Chelito, a un paso del Lyon, está en Argentina"

A pesar de ser el Vicepresidente Deportivo de Cruz Azul, Eduardo de la Torre aseguró este miércoles que desconoce en qué términos va la negociación por el delantero Blas Pérez, jugador del Hércules de Alicante de la Segunda División de España.

"De Blas Pérez voy a comentar lo siguiente, es un jugador interesante, que destacó en el Cúcuta y que fue al futbol español, se habló con el técnico y yo estoy de acuerdo en que es un buen jugador, de alguna manera, tengo funciones deportivas, soy Vicepresidente Deportivo y tengo muchas cosas a mi cargo deportivamente hablando, y las trato de hacer de la manera más profesional, hay otras cosas no me competen".

"¿Qué tanto falta? No lo sé, no sé qué tanto falta. Yo no conozco ni al Presidente, ni al Vicepresidente (del Hércules), yo no he hablado nada con ellos, del costo no sé, así se los digo tal cual, me parece muy alto lo que se maneja, sí, pero hasta ahí, la Directiva es amplia y hay gente que se encarga de diferentes cosas, entonces ¿qué tanto falta? No lo sé. Es lo único que voy a comentar en esta ocasión", explicó.

En conferencia de prensa en La Noria, donde este día retomaron los entrenamientos los jugadores cementeros de cara al Interliga, el "Yayo" agregó que la venta de César Delgado al Lyon de Francia, todavía no se concreta, pero que está muy cerca de llevarse a cabo y por lo pronto, el "Chelito" está en Argentina por un permiso especial.

"El Chelito todavía no se ha cerrado completamente, no se ha firmado nada, pero está muy cerca de poder emigrar, tuvo un permiso especial, pasó la Navidad en su tierra y tuvo un permiso por dos días más", mencionó.

Sobre los otros elementos que están en la mira para reforzar a La Máquina, De la Torre prefirió omitir los nombres, pero comentó que van por otro artillero foráneo y un volante o también delantero nacional.

"Estamos buscando otro delantero que va a ser extranjero también y estamos buscando volante o delantero mexicano. No te puedo dar nombres porque muchas veces se nos puede complicar pero ya estamos cerca de esta situación", remató.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×