El brasileño Bruno Ferraz hizo pruebas físicas en La Noria

Alfonso Jiménez, Jefe de los Servicios Médicos de Cruz Azul, confirmó que el brasileño Bruno Ferraz, quien llegó al club celeste para probar suerte y sin promesa de contrato con la institución, ya...
Alfonso Jiménez, Jefe de los Servicios Médicos de Cruz Azul, confirmó que el brasileño Bruno Ferraz, quien llegó al club celeste para probar suerte y sin promesa de contrato con la institución, ya se puso a disposición del club para realizarse prueba
 Alfonso Jiménez, Jefe de los Servicios Médicos de Cruz Azul, confirmó que el brasileño Bruno Ferraz, quien llegó al club celeste para probar suerte y sin promesa de contrato con la institución, ya se puso a disposición del club para realizarse prueba

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 27 de Diciembre de 2007

  • No hay nuevas noticias sobre Blas Pérez

Alfonso Jiménez, Jefe de los Servicios Médicos de Cruz Azul, confirmó que el brasileño Bruno Ferraz, quien llegó al club celeste para probar suerte y sin promesa de contrato con la institución, ya se puso a disposición del club para realizarse pruebas y exámenes médicos, los cuales comenzaron el día de ayer y se espera que terminen este jueves por la tarde.

De hecho, el brasileño asistió a las instalaciones de La Noria junto con su representante, quien al ser cuestionado por algunos medios de comunicación sobre la situación de su cliente con el Club se limitó a decir apresurado que no hay nada concreto, sólo pláticas con el Vicepresidente Deportivo, Eduardo de la Torre, con quien se reunió este jueves al rededor de las 13:30 horas.

Bruno nació en Porto Alegre, tiene 23 años de edad y en el pasado fue considerado por la afición brasileña como el futuro Ronaldinho, sin embargo, al parecer el juvenil no aguantó la presión y las comparaciones conforme integró las selecciones menores en Brasil (Sub-17, Sub-20 y Sub-21) y su nivel futbolístico se vio mermado. Se dice que incluso el Arsenal de Inglaterra le ofreció un contrato que no se concretó en 1999, antes de que Bruno cumpliera los 15 años.

Este jugador se desempeña de media cancha hacia adelante, mide 1.79 metros y tiene como currículum, además de sus convocatorias a su Selección, el haber sido parte de los equipos Fluminense y Gremio de Porto Alegre que jugó la Copa Libertadores en 2003.

El doctor Jiménez señaló que una vez que tenga los resultados de las pruebas, serán entregados al Cuerpo Técnico encabezado por Sergio Markarián para seguir con el proceso de evaluación.

Ferraz, quien fue sorprendido en el estacionamiento de La Noria, se negó a acercarse ante las cámaras y micrófonos para dar unas palabras a los medios de comunicación. Se limitó a esperar sentado fuera del gimnasio para esperar las instrucciones de la gente del club.

Respecto a Blas Pérez, se esperaba que el panameño se incorporara esta semana al equipo, sin embargo, no hay nuevas noticias del jugador.

Cabe señalar que Gerardo Torrado se perdió el entrenamiento de este jueves, debido a un problema estomacal.

[mt][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×