Con Vergara, Bravo sólo ha platicado para desearse feliz navidad

El delantero del Guadalajara Omar Bravo, espera que en los próximos días el Presidente del equipo, Jorge Vergara, tenga un "tiempito" para tratar el tema de la prolongación de su contrato, el cual...
 El delantero del Guadalajara Omar Bravo, espera que en los próximos días el Presidente del equipo, Jorge Vergara, tenga un "tiempito" para tratar el tema de la prolongación de su contrato, el cual en este momento está como hace semanas, estancado y sin un

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco, 27 de Diciembre de 2007

  • "Trataremos de desarrollar lo que Efraín quiere"

El delantero del Guadalajara Omar Bravo, espera que en los próximos días el Presidente del equipo, Jorge Vergara, tenga un "tiempito" para tratar el tema de la prolongación de su contrato, el cual en este momento está como hace semanas, estancado y sin un acuerdo por escrito. Termina en Mayo entrante.

El mochiteco platicó con el dirigente en navidad "pero no se tocó nada del contrato. Fue sólo desear feliz navidad. Yo siempre he estado aquí, que me quieran sacar algunas gentes es otra cosa pero la realidad es que estoy acá y él sabe que yo quiero mucho a este equipo, él lo sabe y esa fue en navidad una platica informal, donde nos deseamos feliz navidad", aseguró.

La única realidad en este momento es que no hay nada firmado, no hay nada y me tengo que sentar a platicar con él, pero que haya buenas intenciones me da la confianza para poder llegar a un acuerdo. Él sabe perfectamente cuáles son mis intenciones, mis objetivos y tenemos que platicar", siguió.

Insistió Bravo Tordecillas en que en este momento "firmado no hay nada, las intenciones siempre han sido buenas, nunca nos hemos cerrado al diálogo, siempre ha existido esa apertura".

Si no se ha dado la plática con el Vicepresidente, Néstor de la Torre, para tratar el tema o con el Presidente Jorge Vergara, es porque "se han dado varios compromisos. Juan José y Jorge ha tenido algunos compromisos, yo he estado entrenando, me fui de vacaciones se han respetado los tiempos y no hay prisa, porque mi contrato termina en Mayo".

Poco o "nada puedo opinar al respecto porque no he platicado con Jorge para eso, pero seguramente lo haremos en su momento. La plática en navidad fue de feliz navidad y nada más".

Agradece a Jorge Vergara el gesto mostrado ante los medios de comunicación al decir que ya está el arreglo con él, "me siento agradecido de que a uno como jugador lo quieran. Seguramente hablaré con él para saber cuáles son mis intenciones, me agrada que sean buenas. No me he sentado a hablar con él pero si me da mucho gusto que exista esa apertura de que está todo bien".

Por lo pronto Omar está concentrado en los torneos que vienen para Chivas, porque la obligación es llegar a la máxima instancia en copa Libertadores y el clausura 2008. El goleador aseguró que debe tomar la batuta de líder en el equipo, aunque los jóvenes saben que en "este equipo hay mucha responsabilidad y desde las Fuerzas Básicas se sabe eso. Tenemos que demostrar todo aunque sabemos que la edad difícil del futbolista es de los 18 a los 22 años porque o, tratas de quedarte en este equipo o te vas a otro".

Para que el Guadalajara sea Campeón "hay material humano, de eso estoy seguro y respetamos eso los que tenemos más tiempo jugando. Simplemente trataremos de desarrollar lo que Efraín quiere y los jóvenes responderán, además de que es una oportunidad. Los mismos jóvenes saben que no hay más que ser Campeón y si puedo aportar algo a los jóvenes, lo aportaré".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×