Confirma Cruz Azul salida de César Delgado al Lyon y llegada de Vigneri

La Directiva del Cruz Azul, anunció oficialmente la salida de Cesar “Chelito” Delgado al Lyon de Francia, siendo que los clubes llegaron a un acuerdo y sólo resta que Delgado finiquite los...
 La Directiva del Cruz Azul, anunció oficialmente la salida de Cesar “Chelito” Delgado al Lyon de Francia, siendo que los clubes llegaron a un acuerdo y sólo resta que Delgado finiquite los detalles en el mes de Enero y de su anuencia para la transferencia

MEDIOTIEMPO | Redacción27 de Diciembre de 2007

  • Nicolás Vigneri, viene a préstamo por un año

La Directiva del Cruz Azul, anunció oficialmente la salida de Cesar “Chelito” Delgado al Lyon de Francia, siendo que los clubes llegaron a un acuerdo y sólo resta que Delgado finiquite los detalles en el mes de Enero y de su anuencia para la transferencia.

El delantero de La Máquina sella así una ya anunciada salida del futbol mexicano a seis meses de que concluya su contrato con Cruz Azul tras 9 torneos cortos militando con los cementeros.

El “Chelito” llegó al equipo celeste en el Apertura 2003 y se convirtió en referente, pero nunca pudo coronar sus actuaciones con una buena Liguilla o la consecución de un título. Jugó en total 151 partidos, 141 de ellos de titular, para un total de 12,507 minutos. Anotó 61 goles, recibió 28 amarillas y fue expulsado en dos ocasiones.

Su gran habilidad y peso en Cruz Azul se veía diezmado por molestas lesiones, las cuales le cortaban el estupendo ritmo que en ocasiones lograba. Para su mala suerte, en muchas ocasiones se lastimaba cerca de las Liguillas.

LLEGA EL URUGUAYO VIGNERI

Al tiempo, la Directiva de Cruz Azul anunció la llegada del delantero uruguayo Nicolás Vigneri Cetrulo, tras arreglarse con el Fénix de Uruguay, equipo dueño de sus derechos federativos, en una transacción a préstamo por un año.

A pesar de que los derechos del jugador pertenecen al Fénix, Vigneri de 24 años, su último equipo es el Peñarol. Ya ha participado en la Selección Nacional de su país, sobre todo a nivel Olímpico.

FICHAIgnacio Nicolás Vigneri CetruloNació el 6 de Julio de 1983 en MontevideoMide 1.78 metrosPesa 63 kilogramosDebutó el 24 de Julio de 2003 con el Fénix

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×