Efraín ya dio dos candidatos a su Directiva para reforzar a Chivas

Jorge Vergara dice una y otra vez que no habrá refuerzos para Chivas, punto que a la hora de tocar el técnico del equipo Efraín Flores, refleja todo lo contrario porque incluso, le dio a la...
Jorge Vergara dice una y otra vez que no habrá refuerzos para Chivas, punto que a la hora de tocar el técnico del equipo Efraín Flores, refleja todo lo contrario porque incluso, le dio a la Directiva dos nombres de jugadores, uno de experiencia y uno jove
 Jorge Vergara dice una y otra vez que no habrá refuerzos para Chivas, punto que a la hora de tocar el técnico del equipo Efraín Flores, refleja todo lo contrario porque incluso, le dio a la Directiva dos nombres de jugadores, uno de experiencia y uno jove

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco, 27 de Diciembre de 2007

  • "Si llega bienvenido y si no, pues no me voy a morir"

Jorge Vergara dice una y otra vez que no habrá refuerzos para Chivas, punto que a la hora de tocar el técnico del equipo Efraín Flores, refleja todo lo contrario porque incluso, le dio a la Directiva dos nombres de jugadores, uno de experiencia y uno joven, para ver cuál puede contratarle.

Flores Mercado no quita el dedo del renglón, sabe perfectamente que su Directiva está trabajando en el tema y cuando Vergara dice que no, es sí y cuando dice sí, es no. Como ejemplo está el caso de Omar Bravo, de quien el empresario asegura tener solucionado el tema de la renovación por cuatro años más y el jugador desmiente tal versión. Así es que cuando dice no, es ¡sí!.

De hecho explicó el pastor del rebaño al finalizar la práctica matutina que realizó el equipo en las instalaciones de la Universidad de Guadalajara, en la Primavera, que independientemente de que se vaya un jugador al extranjero o no, el refuerzo él lo espera porque lo siente necesario, "ya que no tendremos a varios jugadores seleccionados de la Preolímpica y se debe a eso que requiero de uno, pero de cualquier manera con el equipo que tengo ahora (si no hubiera llamados a la Selección), pues no necesitaría refuerzos pero bueno, si llega bienvenido y si no, pues no me voy a morir", señaló Flores.

Efraín habla de dos perfiles en los candidatos que tiene en mente, uno, "es el jugador competitivo (de calidad de Selección Nacional) y el otro, un joven que tenga un perfil que buscamos acá en Chivas, que tenga un buen futuro y hay una pequeña opción en los dos perfiles ojalá que se pueda dar. Sé que no hay muchas opciones y espero se pueda dar, pero si no se da, pues nos quedaremos con lo que tenemos", indicó.

-¿Tú has propuesto candidatos Efraín a tú directiva?– "Claro que sí. Tienen dos candidatos y por lo que ya platicaba del perfil, a lo mejor los directivos no los dejan salir de sus respectivos equipos y esperemos a ver que pasa, no doy nada por cerrado y esperaré hasta el último", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×