El 'Topo' estrenó sus alas de Tecolote

Al aparecer en la sala de prensa no ocultó su sonrisa, el plumaje tecolote le quedó a la medida, y el hecho de crecer en muchos aspectos, sobre todo el económico, fueron motivos suficientes para...
 Al aparecer en la sala de prensa no ocultó su sonrisa, el plumaje tecolote le quedó a la medida, y el hecho de crecer en muchos aspectos, sobre todo el económico, fueron motivos suficientes para que Juan Carlos Valenzuela tomara con alegría su nuevo reto,

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 27 de Diciembre del 2007

  • Le agrada su nuevo reto

Al aparecer en la sala de prensa no ocultó su sonrisa, el plumaje tecolote le quedó a la medida, y el hecho de crecer en muchos aspectos, sobre todo el económico, fueron motivos suficientes para que Juan Carlos Valenzuela tomara con alegría su nuevo reto, el cual está a unos kilómetros de distancia de Colomos.

El "Topo" vivió este jueves su primer entrenamiento con los universitarios, tras una presentación oficial por parte de su nuevo Presidente, Antonio Leaño, el de Guaymas, Sonora, convivió por primera ocasión con el plantel emplumado. 

Valenzuela fue sincero, al momento de saltar a la cancha del Estadio Tres de Marzo, la nostalgia se apoderó de él, y los sentimientos estuvieron a flor de piel.

"La verdad es que estoy muy contento. Me recibieron muy bien, hay mucha gente que ya conocía y que me tocaron de compañeros, y la verdad el recibimiento fue muy bueno, hay muy buen grupo y ambiente".

"Siento algo diferente, es todo distinto, pero creo que este cambio es para mejorar en muchos aspectos; la verdad sí hay un poco de nostalgia, se extraña un poco los ex compañeros, pero todo es para mejorar. Crezco en todos los aspectos, principalmente en lo económico que era lo importante y lo que yo quería, y en lo personal de a poco se podrá ir creciendo", expresó el "Topo".

Además de su crecimiento profesional, Juan Carlos dijo estar halagado y motivado, por el simple hecho de que César Luis Menotti fue fundamental para que llegara al nido, pues el "Flaco" lo pidió expresamente a su Directiva.

"Siento un gran halago de que el Profe (Menotti) siempre insistió en traerme acá, y el que una persona como él se fije en ti y te pida, para cualquier jugador es un gran halago y motivación".

"Llegar a Tecos lo tomo como un gran compromiso; es un reto gran y responsabilidad el que se hayan fijado en mí y me hayan traído, después de muchas cosas de que se hacía y no se hacía la transferencia. Yo vengo con la disposición de trabajar, de mi parte nunca faltará la actitud y las ganas de jugar", manifestó Valenzuela.

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×