Emanuel Villa podría estar cerca de emigrar a la Liga Premier

Si hay un jugador de Tecos con reales posibilidades de emigrar Europa, ese es Emanuel Villa. Se habló mucho de que Hugo Droguett se iría a Rusia o España, sin embargo, el “Tito” está muy cerca de...
Si hay un jugador de Tecos con reales posibilidades de emigrar Europa, ese es Emanuel Villa. Se habló mucho de que Hugo Droguett se iría a Rusia o España, sin embargo, el “Tito” está muy cerca de cumplir su sueño: jugar en el Viejo Continente.
 Si hay un jugador de Tecos con reales posibilidades de emigrar Europa, ese es Emanuel Villa. Se habló mucho de que Hugo Droguett se iría a Rusia o España, sin embargo, el “Tito” está muy cerca de cumplir su sueño: jugar en el Viejo Continente.

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 27 de Diciembre 2007

  • Roberto Gutiérrez sería la opción para sustituirlo

Si hay un jugador de Tecos con reales posibilidades de emigrar Europa, ese es Emanuel Villa. Se habló mucho de que Hugo Droguett se iría a Rusia o España, sin embargo, el “Tito” está muy cerca de cumplir su sueño: jugar en el Viejo Continente.  No es la primera vez que el argentino suena para emigrar, hace tiempo el Racing de Santander lo tenía en la agenda, y ahora todo indica que su futuro está muy cercano en la Liga Premier de Inglaterra.  El propio Presidente universitario Antonio Leaño Reyes, reveló esta noticia, dejando en claro que las negociaciones están muy adelantadas, y de un momento a otro se oficializaría.   Desde hace un año Villa llegó al Nido envuelto en polémica, pues es hora de que aún no se define quién es el dueño de sus derechos, ya que Atlas y un promotor argentino dicen ser los propietarios, sin embargo, el propio mandamás tecolote negó que esta situación frene la posible transferencia de Villa al futbol británico.  “En definitiva es jugador de Tecos, simplemente FIFA determinará a quién se le pagarán los derechos, inclusive, tenemos una oferta por él y si quisiéramos transferirlo lo podríamos hacer sin ningún problema” “Lo de Villa está un poquito en definición porque hay ofrecimientos muy importantes de un club inglés y estamos analizando, sobre todo si es posible sustituirlo en el poco tiempo que tenemos previo al arranque del siguiente torneo. Ya hemos hablado con él, le dejamos claro nuestra postura, y es una oferta interesante que le ofrecen cosas extraordinarias”, expresó el Presidente autónomo.  Y aunque el Licenciado Leaño Reyes no quiso revelar el nombre de este club, se pudo conocer que es un cuadro de media tabla para abajo, que esta campaña ha tenido un torneo malo, y que la transferencia es cercana a los 2.5 millones de euros. Además, el propio Presidente zapopano confirmó que en caso de hacerse dicha negociación, el atacante chileno Roberto Gutiérrez, quien es propiedad de Tecos y juega en la Universidad Católica de Chile, podría ser una opción para ocupar el lugar del argentino.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×