Veracruz y Coatzacoalcos empataron a cinco tantos

Los Tiburones Rojos de Veracruz empataron a cinco goles en su cuarto partido de preparación de cara al Torneo de Clausura 2008, ante sus hermanos de la Primera División "A", Tiburones Rojos de...
 Los Tiburones Rojos de Veracruz empataron a cinco goles en su cuarto partido de preparación de cara al Torneo de Clausura 2008, ante sus hermanos de la Primera División "A", Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, ayer por la mañana en el Estadio Luis "Pirata"

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 27 de Diciembre del 2007

  • El cuadro de la Primera "A" comenzó ganando
  • Restrepo y Ariel González no participaron

Los Tiburones Rojos de Veracruz empataron a cinco goles en su cuarto partido de preparación de cara al Torneo de Clausura 2008, ante sus hermanos de la Primera División "A", Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, ayer por la mañana en el Estadio Luis "Pirata" Fuente, ante unos 200 aficionados.

Rafael García en la primera parte, así como Mario Gallegos en dos ocasiones, Alejandro Corona y Aldo de Nigris en el periodo complementario, anotaron por los pupilos de Antonio Mohamed, en tanto que Ignacio Flores, Pedro Domínguez y un autogol de Sindey Balderas en el primer tiempo, además de Jesús Chávez y Carlos Zamora en la segunda mitad marcaron por la gente de Carlos Barra.

Para el primer tiempo, Antonio Mohamed utilizó su cuadro de suplentes con: Jorge Bernal en la portería; Andoni Hernández, Omar Domínguez, Sindey Balderas, Raúl Salinas y Miguel Layún en la defensa; Hugo García, Rafael García y Omar Tejeda en la media; Claudio Graf y Paco Bravo en la delantera.

Por su parte, Carlos Barra formó con: Daniel Ruiz Robinson en la portería; Pedro Domínguez, Salvador Silva, Miguel Hernández, Miguel Valdés y Víctor Contreras en la defensa; Omar Rivera, Erick Garduño e Ignacio Flores en la media; así como Enrique Secaffien y Enrique Badillo en la delantera.

El primer tiempo finalizó 3-1 a favor del equipo titular de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos de la Primera "A" con anotaciones de Pedro Domínguez, Nacho Flores y autogol de Sindey Balderas, en tanto que Rafael García marcó por los suplentes del equipo escualo de la Primera División.

Para la segunda parte, el "Turco" Mohamed alineó al cuadro supuestamente titular con: Israel Villaseñor en la portería; Cesáreo Victorino, Luis Ángel García, Franco Peppino, Omar Briceño y Mario Gallegos en la defensa; Carlos Cariño, Alejandro Corona y Santiago Raymonda en la media cancha; así como Rodrigo Ruiz y Aldo de Nigris en la delantera. Rivera tomaría el sitio de Raymonda.

Carlos Barra, por su parte, utilizó en esta parte a: Alejandro Vela en la portería; Alberto Arvizu, Alejandro Bonet, Peter Thelemaque, David Sánchez y Ubaldo Correa en la defensa; Antonio Martínez, Jesús Chávez y Adrián Domínguez en la media; así como a Jorge Pérez y Carlos Zamora en la delantera.

En este segundo periodo de 50 minutos ganaron los escualos de la Primera División por 4-2 con dos anotaciones de Mario Gallegos, otra de Alejandro Corona y una más de Alejandro Corona. Por el equipo filial de Coatzacoalcos marcaron Jesús Chávez y Carlos Zamora. El global terminó 5-5.

Por el primer equipo escualo no tuvieron participación John Javier Restrepo y Ariel González, quienes apenas se reincorporaron tras solicitar un día más de descanso, así como Marco Antonio "Pikolín" Palacios, que solamente trotó en espera de su resolución de su posible regreso a los Pumas de la UNAM.

El equipo de los Tiburones Rojos  de Veracruz viajará hoy a las 18:00 horas a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, para enfrentar a Jaguares mañana a las 15:00 horas en el Estadio Víctor Manuel Reyna de la capital chiapaneca.

Por su parte, los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos enfrentarán al Puebla hoy en el Estadio Cuauhtémoc, el domingo a Pumas Morelos de la Primera "A" a las 12:00 horas en los campos de La cantera, y el 5 de Enero recibirán a Jaguares de la Primera "A" en el Hernández Ochoa de Coatzacoalcos.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×