Llegó a Morelia Aldo Leao Ramírez, refuerzo de Monarcas

El último refuerzo de Monarcas Morelia, el colombiano Aldo Leao Ramírez, llegó este jueves a territorio michoacano para unirse a su nuevo equipo, buscando, en sus propias palabras “aportar y...
 El último refuerzo de Monarcas Morelia, el colombiano Aldo Leao Ramírez, llegó este jueves a territorio michoacano para unirse a su nuevo equipo, buscando, en sus propias palabras “aportar y aprender, porque también soy ser humano y hacer muchas cosas.

MEDIOTIEMPO | Redacción27 de Diciembre de 2007

  • "Soy de los jugadores que donde llego me gusta marcar historia"

El último refuerzo de Monarcas Morelia, el colombiano Aldo Leao Ramírez, llegó este jueves a territorio michoacano para unirse a su nuevo equipo, buscando, en sus propias palabras “aportar y aprender, porque también soy ser humano y hacer muchas cosas.

Sus metas son "Todas las que puede tener un futbolista, todo ser humano, obviamente también por eso estás dispuesto a cometer errores, porque es normal en la vida, pero vengo a hacer historia, vengo a aprender, a hacer amigos, a tener una familia, porque el futbol se trata de ser una familia y esperemos que todo salga de la mejor manera.

"He tenido buenas imágenes y muy buenos conceptos de este equipo (Morelia), para uno es de mucha alegría y mucho orgullo vestir esta camiseta, esperemos que todo salga de la mejor manera y lograr cosas importantes, soy de los jugadores que donde llego me gusta marcar historia, lo acabo de hacer con Atlético Nacional, Bicampeonato, historia en el futbol colombiano donde se logram dos títulos en un solo año".

Leao se dijo listo para participar en el Interliga, no ha tenido y no quiere vacaciones. "Tengo entendido que estaré en la Interliga y voy con el propósito de jugarla, yo la verdad no he tenido vacaciones, pero no me gustaría tenerlas, porque quiero seguir con el ritmo que traigo, no he parado y eso es muy importante para uno como futbolista, quiero lograr ese lugar a la Copa Libertadores.

El propio Leao habló de su carrera futbolística. "Estuve en Santa Fe de Bogotá en la capital, de ahí pasé a Atlético Nacional, donde participé en Copa Libertadores, Sudamericana, Selección Mayor, Eliminatorias y se me da la oportunidad de venir al futbol extranjero por primer vez, creo que para uno es un sueño".

Acerca de cómo se dio su llegada al equipo michoacano, comentó, "Tengo compañeros que han jugado acá, he comentado con ellos, me llenan de muchos requisitos, porque sé que hay muchas colegas en el futbol mexicano. Estoy contento por el diálogo que tuve con el Profe David (Patiño), que tuve con ("Tato") Noriega, por muchos requisitos que se reunieron y que siempre para uno la ilusión es estar activo, tengo la oportunidad y vengo a aportar muchas cosas".

[mt][foto: Prensa Morelia]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×