Mendívil no quiere quedarse en la banca

Ya conoce bien lo que es pelear la titularidad, el torneo anterior tanto pidió la oportunidad que se la dieron y ya no soltó el puesto, es por eso que Ulises Mendívil trabajará todavía más para...
 Ya conoce bien lo que es pelear la titularidad, el torneo anterior tanto pidió la oportunidad que se la dieron y ya no soltó el puesto, es por eso que Ulises Mendívil trabajará todavía más para demostrarle a su estratega que tiene lo suficiente para estar

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 27 de Diciembre de 2007

  • Quiere ganarse la confianza de Brindisi

Ya conoce bien lo que es pelear la titularidad, el torneo anterior tanto pidió la oportunidad que se la dieron y ya no soltó el puesto, es por eso que Ulises Mendívil trabajará todavía más para demostrarle a su estratega que tiene lo suficiente para estar en el cuadro de lujo, pues este día lo puso con los titulares.

"Quiero aprovechar las oportunidades ya que tengo muchas ganas de seguir jugando y ganarme ese puesto. Creo que todos comenzamos de cero, comenzamos a tratar de hacer puntos para ganarnos la confianza del técnico", aseguró Mendívil.

Aunque no por eso ya siente ganado el lugar, pues es conciente de que Achucarro no pudo estar en el entrenamiento matutino por tener que arreglar unos papeles previo al viaje al Interliga.

"La verdad no lo sé (ser titular), hasta ahora es que me pone de titular pero hay que tomar en cuenta de que Achucarro no está porque fue a tramitar lo de su visa, pero sea por la situación que sea, si se me da la oportunidad yo quiero aprovecharla de cualquier manera y ahora si en estos partidos de Pretemporada, así sean cinco minutos, voy a entrar a demostrar que quiero estar en ese lugar", comentó.

Además de que reconoce la labor de su técnico, quien no solamente está poniendo atención en la labor ofensiva sino también "la defensiva, que no nos agarren mal parados, en el torneo pasado varias veces también por la ambición de ir al frente nos agarraron descuidados y él (Brindisi) se está preparando para que no nos suceda eso", por lo que ve completo el trabajo táctico en la Pretemporada.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×