Vienen buenos rivales en la Pretemporada: Victorino

Para el volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Cesáreo Victorino, no dicen nada los dos triunfos, la derrota y el empate obtenidos en los cuatro primeros partidos de preparación rumbo al...
Para el volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Cesáreo Victorino, no dicen nada los dos triunfos, la derrota y el empate obtenidos en los cuatro primeros partidos de preparación rumbo al Torneo de Clausura 2008, pues lo más que los resultados el obje
 Para el volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Cesáreo Victorino, no dicen nada los dos triunfos, la derrota y el empate obtenidos en los cuatro primeros partidos de preparación rumbo al Torneo de Clausura 2008, pues lo más que los resultados el obje

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver, 27 de Diciembre del 2007

  • "Lo importante es ir mejorando físicamente"

Para el volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Cesáreo Victorino, no dicen nada los dos triunfos, la derrota y el empate obtenidos en los cuatro primeros partidos de preparación rumbo al Torneo de Clausura 2008, pues lo más que los resultados el objetivo era trabajar y ponerse bien en la parte física.

Destacó que en han hecho un trabajo muy intenso en la Pretemporada, "tanto el que se hizo en la playa y posteriormente el que se realizó en La Primavera, con muchos partidos, un trabajo muy fuerte, pero ahora ya pensando en lo que viene que es el torneo y los partidos más formales".

-¿Cómo viste al equipo, en estos cuatro partidos de preparación?- "Bien, lo importante es ir mejorando físicamente, se logró ese objetivo y creo que ahora que empieza a tomar más forma el equipo se va a empezar a trabajar en lo táctico y en lo técnico", sostuvo.

Una goleada, una derrota, un triunfo y un empate -¿Esto qué tiene que ver?- "Nada, no te dice nada la goleada no se puede decir que se jugó muy bien, la derrota tampoco se jugó muy mal, sin embargo el objetivo era lo físico y no los resultados", señaló de regreso al puerto.

-¿Un partido más serio el 29 contra Jaguares donde se puede ir demostrando lo que se pretende en el torneo?- "Sí, ya con estos partidos con más ritmo, yo creo que se puede ir tomando más forma de lo que puede ser el torneo", aseguró.

-¿Después Necaxa en Enero?- "Sí, vienen partidos con buenos rivales, es lo que el equipo necesita hacer competencia con buenos rivales y ojalá nos alcance para llegar muy bien y con mucho ritmo al inicio del torneo", afirmó Victorino Mungaray.

-¿Cómo llegarán al torneo?- "Muy bien, porque el equipo trabajó, el equipo está comprometido y sabiendo lo que se va a jugar el siguiente torneo", sostuvo.

-¿Estás tranquilo con tu situación?- "Sí, ya está todo, nada más faltan detalles para firmarlo, pero ya gracias a Dios está todo terminado", explicó.

-¿Cómo recibió el grupo a los argentinos?- "Bien, llegaron casi al final, pero vienen con muchas ganas y deseos y ojalá que el equipo los trate de la mejor forma para que se acoplen lo mejor posible", comentó el ex jugador de Cruz Azul y Pachuca.

-¿A casi un mes de arrancar el torneo crees que será suficiente para que ellos se integren al equipo?- "Desconozco cómo venían trabajando, pero yo creo que –Claudio- Kenny el Preparador Físico sabrá mejor para saber si los va a tener a punto para el inicio del torneo", concluyó Cesáreo Victorino.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×