Vienen buenos rivales en la Pretemporada: Victorino

Para el volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Cesáreo Victorino, no dicen nada los dos triunfos, la derrota y el empate obtenidos en los cuatro primeros partidos de preparación rumbo al...
 Para el volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Cesáreo Victorino, no dicen nada los dos triunfos, la derrota y el empate obtenidos en los cuatro primeros partidos de preparación rumbo al Torneo de Clausura 2008, pues lo más que los resultados el obje

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver, 27 de Diciembre del 2007

  • "Lo importante es ir mejorando físicamente"

Para el volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Cesáreo Victorino, no dicen nada los dos triunfos, la derrota y el empate obtenidos en los cuatro primeros partidos de preparación rumbo al Torneo de Clausura 2008, pues lo más que los resultados el objetivo era trabajar y ponerse bien en la parte física.

Destacó que en han hecho un trabajo muy intenso en la Pretemporada, "tanto el que se hizo en la playa y posteriormente el que se realizó en La Primavera, con muchos partidos, un trabajo muy fuerte, pero ahora ya pensando en lo que viene que es el torneo y los partidos más formales".

-¿Cómo viste al equipo, en estos cuatro partidos de preparación?- "Bien, lo importante es ir mejorando físicamente, se logró ese objetivo y creo que ahora que empieza a tomar más forma el equipo se va a empezar a trabajar en lo táctico y en lo técnico", sostuvo.

Una goleada, una derrota, un triunfo y un empate -¿Esto qué tiene que ver?- "Nada, no te dice nada la goleada no se puede decir que se jugó muy bien, la derrota tampoco se jugó muy mal, sin embargo el objetivo era lo físico y no los resultados", señaló de regreso al puerto.

-¿Un partido más serio el 29 contra Jaguares donde se puede ir demostrando lo que se pretende en el torneo?- "Sí, ya con estos partidos con más ritmo, yo creo que se puede ir tomando más forma de lo que puede ser el torneo", aseguró.

-¿Después Necaxa en Enero?- "Sí, vienen partidos con buenos rivales, es lo que el equipo necesita hacer competencia con buenos rivales y ojalá nos alcance para llegar muy bien y con mucho ritmo al inicio del torneo", afirmó Victorino Mungaray.

-¿Cómo llegarán al torneo?- "Muy bien, porque el equipo trabajó, el equipo está comprometido y sabiendo lo que se va a jugar el siguiente torneo", sostuvo.

-¿Estás tranquilo con tu situación?- "Sí, ya está todo, nada más faltan detalles para firmarlo, pero ya gracias a Dios está todo terminado", explicó.

-¿Cómo recibió el grupo a los argentinos?- "Bien, llegaron casi al final, pero vienen con muchas ganas y deseos y ojalá que el equipo los trate de la mejor forma para que se acoplen lo mejor posible", comentó el ex jugador de Cruz Azul y Pachuca.

-¿A casi un mes de arrancar el torneo crees que será suficiente para que ellos se integren al equipo?- "Desconozco cómo venían trabajando, pero yo creo que –Claudio- Kenny el Preparador Físico sabrá mejor para saber si los va a tener a punto para el inicio del torneo", concluyó Cesáreo Victorino.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×