Con equipo completo, David Patiño desea triunfar en el 2008

Los Monarcas Morelia se declaran completos. Con la llegada de dos refuerzos extranjeros, Sebastián Fernández y Aldo Leao Ramírez, uruguayo y colombiano, respectivamente, el equipo dirigido por...
 Los Monarcas Morelia se declaran completos. Con la llegada de dos refuerzos extranjeros, Sebastián Fernández y Aldo Leao Ramírez, uruguayo y colombiano, respectivamente, el equipo dirigido por David Patiño, reafirmó el compromiso con la playera purépecha

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 28 de Diciembre de 2007

  • "Me siento contento, agradecido obviamente, ilusionado"

Los Monarcas Morelia se declaran completos. Con la llegada de dos refuerzos extranjeros, Sebastián Fernández y Aldo Leao Ramírez, uruguayo y colombiano, respectivamente, el equipo dirigido por David Patiño, reafirmó el compromiso con la playera purépecha para ser protagonistas en cada competencia a la que asistan en el 2008.

Con la misma ilusión con la que tomó la responsabilidad de dirigir al primer equipo de Morelia, Patiño asegura haber asimilado todo un carrusel de emociones y aprendizaje que le impulsa a mejorar cada día.

"Me siento contento, agradecido obviamente, ilusionado, comprometido, muchas sensaciones a la vez, entregándome cien por ciento a mi trabajo".

"Logramos establecer algunas ideas con el equipo, logramos algo, con respecto a la actitud con la que queremos que enfrente cada partido, en la idea futbolística también, obviamente hubiéramos querido más, pero en esta ocasión no se pudo. No hay pretextos, habrá que seguir insistiendo y buscar ganar, para tener mejores logros", señaló el técnico, quien regresó satisfecho de la Pretemporada que realizaron en la playa.

Sacando provecho del reglamento de nuestro futbol, los alidados de Patiño buscaron en el extranjero a dos jugadores que complementaran los talentos del plantel monarca, por lo que fue Fernández y Leao, la mejor opción para llegar al futbol mexicano. Ambos jugadores han prometido luchar hasta sudar la gota gorda por entrar a la Copa Libertadores y para obtener el título del Clausura 2008.

"Teníamos que conectar media con delantera y un delantero, además de Landín, para darles más oportunidad como en el caso de Elías y de muchos jugadores más, para encarar este torneo y la intención fue, traer un enganche, que corra por el lado derecho, porque nosotros tenemos muchos zurdos y un delantero que pudiera correr por el lado derecho, generar desequilibrio con los jóvenes y los refuerzos que llegan".

"Deseamos clasificar a la Copa Libertadores de forma directa (en el Clausura) estar en los primeros lugares de ser posible, con más de 26 puntos y obviamente, llegar a ser campeones", finalizó el técnico.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×