Los Tecolotes ven a Villa en Inglaterra

En Tecos no quieren dar más detalles en el caso de Emanuel Villa; no han dado a conocer el equipo inglés que está interesado en él, pero se sabe que es el Derby County; tampoco quieren revelar el...
En Tecos no quieren dar más detalles en el caso de Emanuel Villa; no han dado a conocer el equipo inglés que está interesado en él, pero se sabe que es el Derby County; tampoco quieren revelar el monto de la transferencia, sin embargo, la Casa del Futbol
 En Tecos no quieren dar más detalles en el caso de Emanuel Villa; no han dado a conocer el equipo inglés que está interesado en él, pero se sabe que es el Derby County; tampoco quieren revelar el monto de la transferencia, sin embargo, la Casa del Futbol

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, 28 de Diciembre del 2007

  • Ya tienen en mente una lista para sustituir al delantero

En Tecos no quieren dar más detalles en el caso de Emanuel Villa; no han dado a conocer el equipo inglés que está interesado en él, pero se sabe que es el Derby County; tampoco quieren revelar el monto de la transferencia, sin embargo, la Casa del Futbol conoce que es una suma cercana a los 2.5 millones de euros.

Lo que sí se atreven a mencionar los dirigentes de la autónoma, es que la negociación está adelantada, que de un momento a otro se dará el anuncio oficial, pues una oferta como la que está en estos momentos sobre la mesa es difícil de rechazar.

Son tan altas las posibilidades de que Villa emigre a la Liga Premier, que los zapopanos se hacen a la idea de que no festejarán más un gol del argentino, pues ya le buscan un sustituto en el mercado mexicano y extranjero, así lo confirmó el Director Deportivo del equipo, Carlos Briones.

"Estamos ahí negociando, está muy cerca lo de Villa (Emanuel); nosotros no quisiéramos deshacernos de él, pero entendemos al jugador que quiere salir adelante, y la verdad es un ofrecimiento muy interesante para el jugador, ir a Europa, tener un mejor contrato, son cosas interesante y no podemos detenerlo".

"Estamos viendo opciones, sabemos que no es tan sencillo conseguir un delantero que meta goles, pero ya tenemos un lista de posibles sustitutos en caso que se haga la venta de Villa".

"Por ese lado (económico) está bien, sabemos que Villa es un jugador que mete sus ocho goles por Temporada, pero no podemos detener al jugador con sus proyectos que tiene, él está muy contento e ilusionado, sobre todo que es en la Liga Premier, ahora solo buscamos el reemplazo", dijo el ex guardameta.

Y a pesar de que ayer el propio Presidente emplumado, Antonio Leaño, Reyes, aseveró que la salida del "Tito" dependería de que consiguieran quien ocupara su lugar, lo cierto, es que en Inglaterra el Derby County ya lo espera con los brazos abiertos. 

"El jugador  ya habló con el Presidente (Antonio Leaño) y con la gente del otro equipo, y la idea es que se vaya a jugar en este torneo, pero aún estamos esperando", finalizó Carlos.

[mt][foto: Mexsport] 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×