Como refuerzo para Juegos Olímpicos, Magallón se apunta

Quiere ser refuerzo en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. Esa es una de las metas que se ha trazado el defensa del Guadalajara, Jonny Magallón, y lo confesó al terminar el entrenamiento...
Quiere ser refuerzo en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. Esa es una de las metas que se ha trazado el defensa del Guadalajara, Jonny Magallón, y lo confesó al terminar el entrenamiento matutino que sostuvo el equipo en las instalaciones de la Universi
 Quiere ser refuerzo en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. Esa es una de las metas que se ha trazado el defensa del Guadalajara, Jonny Magallón, y lo confesó al terminar el entrenamiento matutino que sostuvo el equipo en las instalaciones de la Universi

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)La Primavera, Jalisco, 28 de Diciembre de 2007

  • "La verdad los Juegos Olímpicos me ilusionan mucho"

Quiere ser refuerzo en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. Esa es una de las metas que se ha trazado el defensa del Guadalajara, Jonny Magallón, y lo confesó al terminar el entrenamiento matutino que sostuvo el equipo en las instalaciones de la Universidad de Guadalajara, en la Primavera, el cual espera cumplirlo.

Confía ciegamente en que los jóvenes no tendrán muchos problemas en el torneo Preolímpico para avanzar y ganarse un lugar, "eso es lo que pienso. Los veo en la Olimpiadas y espero ser tomado en cuenta como refuerzo, es algo que me he propuesto y ahora hay que apoyar a los jóvenes, quienes tienen mucha calidad y seguro estoy de que avanzarán a la siguiente fase", siguió el defensa.

En el Tricolor "no hay muchos partidos, solamente amistosos pero bueno, también hay que hacer las cosas bien en el torneo mexicano para poder estar en buen momento y bueno, hay que pensar que vienen los juegos de la Eliminatoria y antes de esto, la Copa Libertadores entonces, hay que estar bien concentrados para estar muy bien en todos los aspectos", siguió Jonny, un infaltable en la era Hugo Sánchez en la Selección Mexicana.

Magallón está emocionado por todo lo que se acerca, "pues viene mucha actividad y la verdad los juegos Olímpicos me ilusionan mucho y quiero estar como refuerzo y de no ser tomado en cuenta, los muchachos saben que contarán con mi apoyo hasta donde sea", siguió.

El ser Jonny un jugador que no ha faltado a un partido con el Tri, le da de cierta manera algunas ventajas sobre otros elementos que pudieran estar como candidatos. "La verdad que puede ser que tenga algo de ventaja porque he tenido constancia en la Selección de Hugo Sánchez pero también, sé que hay muchos jugadores mayores que tienen mucha calidad y ya depende de las necesidades que tenga el técnico Hugo Sánchez para cubrir, será el jugador que se convoque. La verdad aunque sé que ser llamado constantemente puede ser un punto a favor, yo no me confío y seguiré trabajando para ganar el puesto".

Hay elementos de primer nivel que "tienen también posibilidades y por eso seguiré trabajando fuerte para aportar lo mejor de mí y estar ahí. Saben todos los jugadores, que por cierto los conozco a todos, que tienen todo mi apoyo y espero que logren el pase a los Juegos Olímpicos".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×