Pineda confía ciegamente en los jugadores jóvenes de Chivas

El torneo Apertura 2007 no lo cerró como él quisiera. Fue titular durante la mayor parte del campeonato regular, en la Liguilla el técnico Efraín Flores determinó dejarlo en la banca, lo cual le...
El torneo Apertura 2007 no lo cerró como él quisiera. Fue titular durante la mayor parte del campeonato regular, en la Liguilla el técnico Efraín Flores determinó dejarlo en la banca, lo cual le dolió mucho.
 El torneo Apertura 2007 no lo cerró como él quisiera. Fue titular durante la mayor parte del campeonato regular, en la Liguilla el técnico Efraín Flores determinó dejarlo en la banca, lo cual le dolió mucho.

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)La Primavera, Jalisco. 28 de Diciembre de 2007

  • Espera mantenerse en el cuadro titular

El torneo Apertura 2007 no lo cerró como él quisiera. Fue titular durante la mayor parte del campeonato regular, en la Liguilla el técnico Efraín Flores determinó dejarlo en la banca, lo cual le dolió mucho.  Gonzalo Pineda, regresó de vacaciones con muchas ganas de brillar con luz propia, de pelear un puesto titular, de ayudar al equipo a conseguir las metas que se han trazado para el 2008 y por lo pronto, se puede decir que va muy bien porque hoy, en el trabajo defensivo que ordenó Efraín Flores, estuvo con los titulares. Esta situación le llena, le deja contento pero sabe que tiene que seguir mejorando para mantenerse, "porque quiero tener regularidad en el campeonato con el equipo, así es que estoy trabajando fuerte tratando de mejorar ciertos aspectos que me hacen falta y bueno, tengo que seguir mejorando para que cuando me requieran en alguna posición en la cual no juegue regularmente, hacerlo lo mejor posible". Sólo tiene una intención el jugador de Chivas, "trabajar para llenarle los ojos al entrenador y ser titular con Chivas. Por lo pronto estuve ahí (con los titulares) ahora hay que seguir trabajando duro porque la competencia está muy dura". Es un convencido Pineda, que con el actual plantel que tiene Chivas le alcanza para pelear los dos torneos, campeonato local y Copa Libertadores. "Creo que tenemos muy buen equipo, es la base del torneo anterior y por ahí Chivas siempre se la jugado con jóvenes y han sabido aprovechar su momento. Aunque tengamos participación en Copa Libertadores, en torneo local, que se tengan llamados a la Selección, sé que tenemos mucho potencial en las Fuerzas Básicas para pelear y que todo vaya de maravilla", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×