Este sábado será presentado Nicolás Vigneri en La Noria

Este sábado en punto de las 10:00 horas el Club Deportivo Cruz Azul presentará ante los medios de comunicación a su primer refuerzo extranjero para el Interliga y Clausura 2008, el uruguayo...
 Este sábado en punto de las 10:00 horas el Club Deportivo Cruz Azul presentará ante los medios de comunicación a su primer refuerzo extranjero para el Interliga y Clausura 2008, el uruguayo Nicolás Ignacio Vigneri Cetrulo, quien llega de Peñarol para trab

MEDIOTIEMPO | RedacciónCiudad de México, 28 de Diciembre de 2007

  • Torrado se reportó enfermo

Este sábado en punto de las 10:00 horas el Club Deportivo Cruz Azul presentará ante los medios de comunicación a su primer refuerzo extranjero para el Interliga y Clausura 2008, el uruguayo Nicolás Ignacio Vigneri Cetrulo, quien llega de Peñarol para trabajar bajo las órdenes del Director Técnico Sergio Markarián.

El jugador, quien se desempeña como centro delantero, fue parte del equipo de Fénix de Uruguay que enfrentó precisamente a la Máquina en la Copa Libertadores de 2003, edición en la que el equipo uruguayo se llevó cuatro tantos sin dañar la portería mexicana. Además es viejo conocido de Diego Forlán y Vicente Sánchez.

Después de posar para la foto, Vigneri tomará parte por primera vez del entrenamiento en las instalaciones de La Noria.

El Club celeste informó que Gerardo Torrado se repuso del malestar estomacal que lo apartó del trabajo las últimas 48 horas, por lo que se espera que mañana también forme parte del grupo que continúa preparándose para el Torneo Interliga 2008.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×