Buen papel en Interliga no sería sorpresa: Efraín Juárez

El mediocampista de Pumas de la UNAM para el 2008, Efraín Juárez, aseguró que el equipo no será una sorpresa en el torneo Interliga pues llega como uno de los más importantes del futbol mexicano,...
 El mediocampista de Pumas de la UNAM para el 2008, Efraín Juárez, aseguró que el equipo no será una sorpresa en el torneo Interliga pues llega como uno de los más importantes del futbol mexicano, además es el Subcampeón.

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Diciembre de 2007

  •  "Estoy cerca ya de mi nivel y espero ponerme bien"

El mediocampista de Pumas de la UNAM para el 2008, Efraín Juárez, aseguró que el equipo no será una sorpresa en el torneo Interliga pues llega como uno de los más importantes del futbol mexicano, además es el Subcampeón.

El jugador mencionó que el conjunto universitario será de los rivales a vencer por parte, primero, de sus adversarios de Grupo, Cruz Azul, San Luis y Monterrey, y después a los que les toque enfrentar en las siguientes rondas del eliminatorio.

Lo anterior, en respuesta a que si no les afecta asistir a dicho certamen con un plantel lleno de jóvenes, a lo que añadió que, "por el contrario, nos favorece llevar un equipo así porque queremos mostrarnos y llenarle el ojo al técnico".

Mencionó que "Pumas va por el boleto a la Copa Libertadores y para eso trabajamos día a día por eso estamos comprometidos además de que al equipo siempre se le exige por lo grande que es, por eso no vamos a participar ni a competir, vamos por el boleto".

Juárez señaló que aunque todavía no está en el nivel que esperaba tras su regreso de Europa, espera ponerse al 100 por ciento, "estoy cerca ya de mi nivel y espero ponerme a tope para ayudar al equipo a conseguir los objetivos para el 2008".

Dijo que entre sus principales objetivos ahora que está de regreso, será aprovechar las oportunidades que tenga para jugar a fin de ganarse la titularidad y tener participación en el campeonato mexicano que arrancará en enero próximo.

"Estoy agradecido con la institución por haberme recibido, pues así como me abrió las puertas para salir, ahora también me las abre para entrar y estar de regreso, quiero aprovecharlo y ganarme un lugar en el cuadro titular", indicó el futbolista.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×