Es oficial, Lucas Barrios al Colo-Colo

El delantero argentino Lucas Ramón Barrios ya está alistando sus cosas para viajar a Chile y enrolarse con el Colo-Colo. La operación entre tapatíos y chilenos se llevó a cabo y el espigado...
 El delantero argentino Lucas Ramón Barrios ya está alistando sus cosas para viajar a Chile y enrolarse con el Colo-Colo. La operación entre tapatíos y chilenos se llevó a cabo y el espigado delantero jugará seis meses con los colocolinos.

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, 29 de Diciembre de 2007

  • "El plan es volver, en Atlas no pude triunfar de la mejor manera"

El delantero argentino Lucas Ramón Barrios ya está alistando sus cosas para viajar a Chile y enrolarse con el Colo-Colo. La operación entre tapatíos y chilenos se llevó a cabo y el espigado delantero jugará seis meses con los colocolinos.

El atacante quien estuvo con los rojinegros por seis meses señaló que se siente biuen de ir a este equipo que en los últimos dos años ganó todos los torneos chilenos.

"La verdad es que salió el Presidente a decir que se arregló todo y me siento muy contento porque tengo una oportunidad importante de jugar una Libertadores y es el sueño de todo jugador y esperemos que me vaya bien y que tenga la posibilidad de volver".

Lucas Barrios va cedido a préstamo sin opción de compra pensando en que dentro de seis meses y ante el retiro inminente de Marioni es posible que el puesto de delantero en el Atlas sea suyo.

"El plan es volver, en Atlas no pude triunfar de la mejor manera porque el equipo tuvo un torneo muy malo y por ahí cuando uno no tiene posibilidades uno pasa por un bajón anímico complicado y hoy me voy con las expectativas de que todo salga bien, tengo un nombre que cuidar en Chile y habrá posibilidades de jugar y ojalá que todo salga bien, pues voy con una mentalidad ganadora".

Barrios llegó primero al Necxa, pero como no se arregló el Atlas lo compró, pero nunca le dieron chance de jugar, por eso asegura que no es un retroceso ir al balompié andino.

Lucas Barrios o la reivindicación del goleador. Así de sencillo, para un delantero sólo hay de una: hacer goles y este elemento no los hizo, por eso el domingo viajará a Chile para emprender su nueva empresa.

"La verdad que a  uno le pone contento el solo hecho de jugar una Copa Libertadores, siempre están mirando esos torneos y más un equipo como el Colo-Colo que ha ganado mucho prestigio en los últimos tiempos, cinco torneos al hilo. Llega casi siempre a las Semifinales de las copas y así que voy con muchas expectativas porque me topo con un técnico importante como Borghi y espero estar a la altura de las circunstancias".

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×