Ganaron las Chivas a Dorados 3-1 en La Primavera

En un partido de preparación celebrado en la cancha número uno, en las instalaciones de la Universidad de Guadalajara, en  La Primavera, las Chivas derrotaron a los Dorados de Sinaloa 3–1, en lo...
En un partido de preparación celebrado en la cancha número uno, en las instalaciones de la Universidad de Guadalajara, en  La Primavera, las Chivas derrotaron a los Dorados de Sinaloa 3–1, en lo que fue el segundo cotejo amistoso de preparación de ca
 En un partido de preparación celebrado en la cancha número uno, en las instalaciones de la Universidad de Guadalajara, en  La Primavera, las Chivas derrotaron a los Dorados de Sinaloa 3–1, en lo que fue el segundo cotejo amistoso de preparación de ca

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco, 29 de Diciembre de 2007

  • Las Chivas utilizaron dos escuadras distintas

En un partido de preparación celebrado en la cancha número uno, en las instalaciones de la Universidad de Guadalajara, en  La Primavera, las Chivas derrotaron a los Dorados de Sinaloa 3–1, en lo que fue el segundo cotejo amistoso de preparación de cara al torneo Clausura 2008; el primero fue ante Chivas San Rafael.

Los goles por parte de la escuadra que comanda Efraín Flores fueron del mochiteco Omar Bravo, del Capitán Ramón Morales y un autogol por parte de Sergio Quiroz. Por los sinaloenses descontó Bardo Fierros.

Efraín Flores utilizó dos alineaciones totalmente diferentes en cada tiempo y estuvo muy atento dando indicaciones a sus pupilos durante el desarrollo de los 40 minutos de cada tiempo.

Chivas vistió totalmente de azul, con su uniforme de entrenamiento, mientras que los de Culiacán lucieron un uniforme amarillo. El encuentro fue típico de Pretemporada, por algunos lapsos se tornó fuerte y apenas a los 14 minutos Luis Padilla abandonó el terreno de juego por una lesión.

Al 27 Omar Esparza dejó su lugar en el terreno de juego a Xavier Báez. En la última jugada del primer tiempo se abrió el marcador, luego de un tiro de libre del michoacano Ramón Morales al área en donde el defensa de los Dorados Sergio Quiroz intentó mandar a tiro de esquina pero colocó el balón en el ángulo superior izquierdo del "Mochis" Arias.

Para la parte complementaria, Dorados adelantó filas y logró el empate al minuto 12 por conducto de Bardo Fierros quien entró solo al área y venció a Talavera.

Cinco minutos más tarde, Ramón Morales disparo de bolea desde la media luna y puso nuevamente arriba en el marcador al Rebaño y al 36 Omar Bravo puso cifras definitivas luego de conectar de cabeza un excelente servicio por derecha de Sergio Santana, cerca de 200 aficionados presenciaron el cotejo.

ALINEACIONES

Chivas durante el primer alineó con Luis Michel, Omar Esparza, Edgar Mejía, Héctor Reynoso, Antonio Patlán, Antonio Olvera, Javier Ledesma, Sergio Ávila, Jesús Padilla, Javier Hernández y Omar Arellano.

Para el segundo tiempo ljugaron con otro cuadro y estuvieron Alfredo Talavera, Edgar Solís, Jonny Magallón, Javier Rodríguez, Patricio Araujo, Gonzalo Pineda, Marco Fabián, Ramón Morales, Alberto Medina, Omar Bravo y Sergio Santana.

Mientras tanto los Dorados salieron con Sergio Arias, Rosendo Castro, Diego Mejía, Sergio Quiroz, Carlos Pinto, César Gradito, Bardo Fierros, Luis Padilla, Emilio López, Lucas Silva y Mauro Gerk.

[mt][foto: V. Straffon]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×