Reynoso renueva sus sueños y sólo piensa en campeonar

El defensa central de Chivas, Héctor Reynoso, espera que el 2008, sea mejor para el equipo y en el plano personal, mucho mejor en el cual logren superar las Semifinales, además, espera lograr en...
El defensa central de Chivas, Héctor Reynoso, espera que el 2008, sea mejor para el equipo y en el plano personal, mucho mejor en el cual logren superar las Semifinales, además, espera lograr en base a buenas actuaciones, ser llamado a la Selección Mexica
 El defensa central de Chivas, Héctor Reynoso, espera que el 2008, sea mejor para el equipo y en el plano personal, mucho mejor en el cual logren superar las Semifinales, además, espera lograr en base a buenas actuaciones, ser llamado a la Selección Mexica

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPOGuadalajara, Jalisco, 29 de Diciembre de 2007

  • "Creo que el seguir los mismos en la defensa tiene sus ventajas"

El defensa central de Chivas, Héctor Reynoso, espera que el 2008, sea mejor para el equipo y en el plano personal, mucho mejor en el cual logren superar las Semifinales, además, espera lograr en base a buenas actuaciones, ser llamado a la Selección Mexicana de futbol que dirige Hugo Sánchez.

Por lo pronto el resultado ante Dorados lo deja de lado, porque estos partidos amistosos son para corregir errores y resaltó el aspecto físico que han logrado hasta este momento, "porque nos sentimos muy bien. Eso es lo más importante, estar al cien por ciento para responder, esforzarnos siempre para lograr lo que nos hemos propuesto", señaló el defensa.

El fondo físico será importante para el 2008 "de tal forma que tenemos que seguir al pie de la letra lo que indica el profesor Guillermo Hernández, además de que él nos conoce a la perfección y sabe lo que podemos dar, pero es importante estar bien porque se vienen dos competiciones importantes como lo son el torneo local y la copa Libertadores de América".

Una de las consignas para Rey, es lograr de nueva cuenta, ser la mejor defensa del campeonato "porque estamos los mismos elementos, entonces tenemos que seguir mejorando y tenemos que exigirnos lo mismo que hicimos en el torneo pasado, en cada entrenamiento y bueno, hay un plus que es demostrar en los partidos importantes de que estamos hechos para mantener ceros atrás".

"Creo que el seguir los mismos en la defensa tiene sus ventajas porque ya nos conocemos, ya sabemos en que estamos fuertes, en que tenemos que seguir trabajando fuerte y de manera individual, sabemos también cuánto tenemos que mejorar en lo personal y pulir aspectos. A nosotros nos toca enfrentar a los mejores jugadores de las delanteras enemigas, entonces tenemos que trabajar como lo hemos hecho y desde la delantera con Omar Bravo y los demás, apretar porque desde ahí inicia la defensa".

El espigado jugador rojiblanco señaló que tienen con que fundamentar el sueño para ser campeones: "ya que tenemos la misma ilusión en el equipo, todos tenemos las mismas experiencias como desilusiones de habernos quedado cerca de la final y eso que vivimos, es un vinculo. Creo que por eso podemos llegar a concretar los títulos en este torneo que esta por iniciar y me da fuerzas, me compromete con mis compañeros y creo que estamos para lograr las ilusiones que tenemos en este momento", finalizó.

[mt][[foto: V. Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×