Con goles de Ruiz y Bravo el Tiburón ganó a Jaguares

Con goles de Rodrigo "Pony" Ruiz y Francisco Bravo, los Tiburones Rojos de Veracruz derrotaron a los Jaguares de Chiapas por 2-1, en su quinto partido de Pretemporada de cara al Torneo de Clausura...
 Con goles de Rodrigo "Pony" Ruiz y Francisco Bravo, los Tiburones Rojos de Veracruz derrotaron a los Jaguares de Chiapas por 2-1, en su quinto partido de Pretemporada de cara al Torneo de Clausura 2007, en el Estadio Víctor Manuel Reyna de Tuxtla Gutiérre

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver, 29 de Diciembre 2007

  • Victorino salió con una contractura en la pierna derecha

Con goles de Rodrigo "Pony" Ruiz y Francisco Bravo, los Tiburones Rojos de Veracruz derrotaron a los Jaguares de Chiapas por 2-1, en su quinto partido de Pretemporada de cara al Torneo de Clausura 2007, en el Estadio Víctor Manuel Reyna de Tuxtla Gutiérrez.

Después de un empate sin goles en la primera parte, el equipo escualo que dirige Antonio Mohamed se vio abajo en el marcador con una anotación de Aarón Padilla, pero al final, el chileno Rodrigo Ruiz logró hacer el empate momentáneo y Paco Bravo marcó el gol que les dio el triunfo.

En la primera parte iniciaron: Israel Villaseñor en la portería; Cesáreo Victorino, Luis Ángel García, Franco Peppino, Omar Briceño y Alberto Gallegos en la defensa; John Restrepo, Santiago Raymonda y Alejandro Corona en la media; así como Rodrigo Ruiz y Aldo de Nigris en la delantera.

Para la segunda parte, el técnico Antonio Mohamed realizó varios movimientos, de tal forma que los 24 jugadores que hicieron el viaje, tuvieron participación en el encuentro. Dos jugadores resultaron lesionados en el primer lapso, Cesáreo Victorino, quien fue sustituido por Sindey Balderas y Aldo de Nigris, que fue relevado por el argentino Claudio Fernando Graf.

Victorino salió con una contractura en la pierna derecha, mientras que Aldo de Nigris tuvo que dejar el encuentro por un golpe en la rodilla de la pierna derecha, informó el jefe de los servicios médicos del equipo escualo, Gerardo Aguilar Estrada, "ambos jugadores serán evaluados en su regreso a Veracruz, a través de exámenes médicos más detallados, para descartar una lesión mayor".

Con este resultado, los Tiburones Rojos de Veracruz han conseguido tres triunfos, un empate y una derrota en los cinco ensayos que ha realizado hasta el momento. Le quedan pendientes dos partidos de preparación, los días 5 y 12 de Enero, respectivamente, ante rivales por confirmar.

Los Tiburones Rojos entrenarán este domingo en la cancha del Luis Pirata Fuente y posteriormente romperán filas para pasar el fin de año con sus familias, y regresarán a los trabajos el 2 de Enero por la tarde.

SALINAS YA SE ARREGLÓ

Por otra parte, el volante Raúl Salinas, confirmó que llegó a un arreglo con la Directiva escuala, con lo que se cayó el argumento del filtro que existe en la oficina del equipo veracruzano que pasa información a un pariente.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×