Sigue Independiente sin mandar contrato por Humberto Suazo

El Club Independiente de Argentina sigue sin enviar el contrato firmado por el pase de Humberto Suazo, por lo que el jugador sigue perteneciendo a los Rayados y mañana viajará con el equipo a...
 El Club Independiente de Argentina sigue sin enviar el contrato firmado por el pase de Humberto Suazo, por lo que el jugador sigue perteneciendo a los Rayados y mañana viajará con el equipo a Estados Unidos para participar en el Interliga.

Jaime Luna | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, NL, 29 de Diciembre de 2007

  • El delantero rayado viajará al Interliga

El Club Independiente de Argentina sigue sin enviar el contrato firmado por el pase de Humberto Suazo, por lo que el jugador sigue perteneciendo a los Rayados y mañana viajará con el equipo a Estados Unidos para participar en el Interliga.

"Nosotros estamos a la espera de que manden la carta firmada ya para de una vez formalizar esto. Estamos en espera de que sea en estos días".

"Hay que esperar la problemática de estos días, las fechas, y esperemos que en el transcurso de estas horas o a principios de la próxima semana ya se tenga algo formal", comentó hoy el Vicepresidente Luis Miguel Salvador.

-¿No hay fecha límite?- "Claro, nos dijeron que ya en estos días, lógico a la mejor allá los procesos son diferentes a los de acá; allá tienen que juntar firmas de varia gente para cubrir todos los requisitos que ellos buscan y a la mejor como se atraviesan estas fechas se complica un poco".

"Estamos en espera de que exista esa formalidad y sino, va a llegar el momento en que el Club Monterrey va a tomar una determinación, y ya pase lo que pase".

-¿Qué te dice Independiente?- "El problema es que no nos dice, nos comunicaron que al parecer estaban ya todas… todo parecía indicar que los términos estaban aceptados, era cosa de formalizarlo con carta y que iban a recabar las firmas de las comisiones que ellos tienen allá".

"Es todo lo que sabemos, de allí en fuera no hemos tenido otro tipo de comunicación y contacto, entonces lo que tenemos que definir si esto es serio o no es serio".

"NO QUEDÓ POR NOSOTROS"

Salvador acaró que en caso de no prosperar la negociación, Suazo se quedará en el equipo albiazul.

"Hay que esperar y sino, Humberto… siempre lo hemos visto bien, con buenos ojos, es un gran jugador y si por las cosas de la formalidad no se da la operación, él se queda acá y tiene las puertas abiertas dentro del equipo".

"Suazo es parte del grupo y va a estar con él, a menos de que hubiera otra cosa, dejaría ser del grupo. Suazo sigue siendo integrante del Club Monterrey, ya la decisión de que juegue o no el Interliga, es una segunda decisión".

-¿Suazo viaja al Interliga?- "Él va a viajar con el plantel, él va a viajar con el equipo…".

GANÓ RAYADOS AMISTOSO ANTE TIJUANA

En partido amistoso efectuado a puerta cerrada en El Barrial, Monterrey superó hoy por 1-0 a Tijuana, con gol del refuerzo brasileño Robert de Pinho.

El equipo albiazul saldrá mañana a Dallas para preparar su primer partido de la Interliga frente a Pumas, el 2 de Enero del 2008.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×