El equipo que va al Interliga no es alterno, es Pumas: Espinoza

El mediocampista de Pumas de la UNAM, Gerardo Espinoza, rechazó que vayan al torneo Interliga por el boleto a la Copa Libertadores de futbol como un conjunto alterno, "vamos como el equipo que es,...
 El mediocampista de Pumas de la UNAM, Gerardo Espinoza, rechazó que vayan al torneo Interliga por el boleto a la Copa Libertadores de futbol como un conjunto alterno, "vamos como el equipo que es, como representante de la UNAM".

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Diciembre de 2007

  • Me agradaría mucho tener una participación en la Libertadores

El mediocampista de Pumas de la UNAM, Gerardo Espinoza, rechazó que vayan al torneo Interliga por el boleto a la Copa Libertadores de futbol como un conjunto alterno, "vamos como el equipo que es, como representante de la UNAM".

"A ese torneo vamos como el equipo que fue Subcampeón apenas el torneo pasado, Pumas de la UNAM, y de ninguna manera como Pumas Morelos, vamos a asumir esa responsabilidad y a tratar de hacer un buen papel", agregó el jugador.

Dijo además que dicho certamen servirá para que la mayoría de los jóvenes puedan mostrar su capacidad y sean considerados para estar en el primer equipo, pero primero deberán ganar el boleto a la Libertadores con una buena actuación.

Sin embargo, expresó su recelo de ir a ese eliminatorio, al señalar que "el Interliga es un torneo que a veces no gusta mucho ir, pero disputar la Copa Libertadores es importante y hay que tomarlo lo más en serio posible".

Aunque le agrada el hecho de disputar la Copa Libertadores, por ello está concentrado, junto con sus demás compañeros, en ir al Interliga por ese boleto para lo cual se preparan a conciencia pues esperan hacer un buen papel.

"En lo personal me agradaría mucho tener una participación en la Libertadores, es un torneo importante y vamos a trabajar al 100 por ciento para que todo salga bien en el Interliga y regresar con el boleto a la Libertadores a casa", mencionó.

Finalmente, Espinoza dijo que el torneo servirá para que los jugadores que han tenido poca actividad se muestren dentro en la cancha, "trataremos de demostrar al técnico que estamos listos para jugar con el primer equipo en cualquier momento".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×