Oswaldo Sánchez se pone en forma para su regreso

Los Guerreros de la Laguna siguen de Pretemporada en la playa, el campamento se instaló en Barra de Navidad, Jalisco, muy cerca de Colima. Este día el entrenamiento estuvo en manos del preparador...
 Los Guerreros de la Laguna siguen de Pretemporada en la playa, el campamento se instaló en Barra de Navidad, Jalisco, muy cerca de Colima. Este día el entrenamiento estuvo en manos del preparador físico, Luis Carlos Bongiovanni.

MEDIOTIEMPO | RedacciónTorreón, Coahuila, 29 de Diciembre de 2007

  • "La idea es regresar para el Clausura 2008"

Los Guerreros de la Laguna siguen de Pretemporada en la playa, el campamento se instaló en Barra de Navidad, Jalisco, muy cerca de Colima. Este día el entrenamiento estuvo en manos del preparador físico, Luis Carlos Bongiovanni.

Este día el portero, Oswaldo Sánchez, comenzó con una dinámica que exige más esfuerzo en sus movimientos y al parecer, su regreso a las canchas del futbol mexicano marcha viento en popa, situación que tiene contento a Sánchez.

"Bien, la verdad  estoy muy bien, contento porque hemos tenido trabajo intenso de portería y no a habido ninguna molestia, estoy  muy motivado y muy contento. Después de estar tres meses fuera, entrenar  era algo que añoraba, estar aquí y gracias a Dios me ha dado la oportunidad de hacer una buena rehabilitación junto con el cuerpo médico y estar entrenando al parejo".

"La idea es regresar para el Clausura 2008, ahora va a haber tres partidos de Pretemporada en los cuales voy a tratar de mantenerme al margen para estar al máximo el día 19 ante Cruz Azul", señaló el portero de Santos.

Otro de los jugadores que ya piensa en lo que se viene para este 2008 es Rafael Figueroa, quien realizó un balance de lo que le dejó el año que está por terminar, y los propósitos por afrontar en que llega.

"Creo que este año fue un año pesado, lo que vivimos del descenso es algo que te deja marcado y también tuvimos momentos bonitos. El salvarnos del descenso y la Liguilla del Clausura y en el Apertura el superliderato, dentro de lo que cabe fue un buen año".

"Tengo propósitos como todos y los quiero cumplir, se basan en el trabajo, creo que si uno trabaja bien le va bien y mis propósitos son mantenerme de buena forma en el equipo, que el equipo siga siendo constante que es lo mas difícil para cada quien", finalizó Figueroa.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×