Morelia venció 1-0 a Querétaro en último partido de preparación

Morelia cerró el 2007 con un triunfo 1-0 sobre Querétaro, de la Primera División "A", en su último partido de preparación de cara a su participación en el torneo Interliga, clasificatorio de los...
 Morelia cerró el 2007 con un triunfo 1-0 sobre Querétaro, de la Primera División "A", en su último partido de preparación de cara a su participación en el torneo Interliga, clasificatorio de los equipos mexicanos para la Copa Libertadores.

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Diciembre de 2007

  • "Vamos a buscar uno de los boletos"

Morelia cerró el 2007 con un triunfo 1-0 sobre Querétaro, de la Primera División "A", en su último partido de preparación de cara a su participación en el torneo Interliga, clasificatorio de los equipos mexicanos para la Copa Libertadores.

En el partido disputado en el Estadio Morelos, el gol que le dio el triunfo al conjunto michoacano fue obra de Adrián Aldrete, de tiro libre, en cotejo dominado por el cuadro local, que dejó escapar varias ocasiones de peligro para ampliar el marcador.

Con este resultado, Monarcas se declaró listo para su primer partido del Interliga ante las Aguilas del América, que se celebrará el próximo jueves 3 de Enero en el Estadio Robertson de Houston, Texas.

David Patiño, técnico de Morelia, aseguró que encararán el Inteliga con toda seriedad ya que su primer objetivo del año es obtener un boleto para disputar la Copa Libertadores 2008.

"Vamos a buscar uno de los boletos a la Copa Libertadores, vamos a trabajar fuerte en Estados Unidos el tiempo que queda y obviamente tenemos la ilusión de jugar muy bien, de ganar y de conseguir un boleto para ese torneo", señaló el estratega.

Patiño consideró que su equipo es lo suficientemente competitivo para obtener triunfos en sus próximos compromisos, pero está consciente de que el trabajo continuo les ayudará a conseguir un buen nivel de juego.

"Observo un equipo comprometido, tratando de trabajar en las ideas técnico-tácticas y las colectivas en las que trabajamos. Todo es perfectible, tenemos que seguir trabajando y ser exigentes con los jugadores y con nosotros mismos. Vamos por un buen camino, pero tenemos que dar más todavía", señaló.

El entrenador del conjunto michoacano añadió que "sin ninguna duda nos sigue faltando ritmo, nos sigue faltando la intensidad que debemos tener, pero la vamos a ir obteniendo en el transcurso de los partidos". [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×