Se despide Chivas del 2007 con triunfo ante Tecos de la Primera 'A'

Efraín Flores y sus Chivas han terminado de buena manera, ya que derrotaron por dos goles a cero a Tecos de la Primera "A", en cotejo amistoso celebrado en las instalaciones de Verde Valle, en la...
 Efraín Flores y sus Chivas han terminado de buena manera, ya que derrotaron por dos goles a cero a Tecos de la Primera "A", en cotejo amistoso celebrado en las instalaciones de Verde Valle, en la cancha Fausto Prieto.

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 31 de Diciembre de 2007

  • El "Chicarito" quiere aprovechar las oportunidades

Efraín Flores y sus Chivas han terminado de buena manera, ya que derrotaron por dos goles a cero a Tecos de la Primera "A", en cotejo amistoso celebrado en las instalaciones de Verde Valle, en la cancha Fausto Prieto.

Los anotadores de los tantos fueron los novatos Javier Hernández y Julio Nava. El amistoso con el cual cierra El Rebaño el 2007, se dividió en dos tiempos de una hora cada uno y el estratega de los rojiblancos uso dos cuadros totalmente distintos.

Corría el minuto once del cotejo, Javier "Chicharito" Hernández, recibió el balón en la media luna y sin pensarlo disparó para abrir el marcador. Lo celebró pero no como él hubiera querido ya que el técnico del equipo rival es su padre, quien se molestó por la facilidades que le dio su zaga para dejar tirar a su hijo el "Chicharito".

Xavier Báez estuvo muy participativo por el carril derecho, mientras que Edgar Mejía se ubicó como líbero ordenando a la línea defensiva. Para la parte complementaria, Araujo jugó solo en la contención y el "Tepa" estuvo como extremo por el sector izquierdo.

Para el autor del primer gol fue algo especial este encuentro, no porque su padre haya estado como rival dirigiendo a Tecos, sino porque sabe que las oportunidades serán bastante escasas en El Rebaño de tal manera, que cualquier oportunidad que se le presente, deberá aprovecharla al cien por ciento.

"La verdad es que tengo que aprovechar las oportunidades que tenga para mostrarme con el entrenador y aparte estaba toda mi familia observando el encuentro y mi padre en la banca contraria, lo cual fue muy raro porque es la primera vez que juego contra él (Javier Hernández) y bueno así es el futbol, ahora me tocó ganar a mí y estoy con mucha hambre y deseo de que ésta sea mi campaña", indicó.

EL novato sabe que haber enfrentado a su padre no es cosa de todos los días, pero de cualquier manera si algún día se lo encuentra en el máximo circuito, tendrá que hacer lo mismo que en este cotejo amistoso, anotar gol.

"Somos profesionales, nos debemos a esta profesión y cada quién hace su trabajo lo mejor que puede, en la noche cenaré con toda mi familia incluyendo obviamente a mi padre y le daré un abrazo", puntualizó el "Chicharito".

Así formó Chivas en el primer tiempoLuis MichelXavier BáezAntonio PatlánEdgar MejíaJavier RodríguezAntonio OlveraGonzalo PinedaMarco FabiánRamón MoralesSergio SantanaJavier Hernández

Chivas, segundo tiempoAlfredo TalaveraJavier LedesmaHéctor ReynosoJonny MagallónEdgar SolísPatricio AraujoSergio ÁvilaOmar ArellanoAlberto MedinaOmar BravoJulio Nava

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×