"Parejita" López fue presentado por Markarián

Tras hacer las maletas, tomar un avión de Aguascalientes a la Ciudad de México y saludar a la familia, José Luis "Parejita" López se presentó este lunes en las instalaciones de La Noria, su nueva...
 Tras hacer las maletas, tomar un avión de Aguascalientes a la Ciudad de México y saludar a la familia, José Luis "Parejita" López se presentó este lunes en las instalaciones de La Noria, su nueva casa.

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 31 de Diciembre de 2007

  • Es el tercer refuerzo que llega a La Máquina

Tras hacer las maletas, tomar un avión de Aguascalientes a la Ciudad de México y saludar a la familia, José Luis "Parejita" López se presentó este lunes en las instalaciones de La Noria, su nueva casa.

Después de probar suerte con los Rayos de Necaxa, en donde jugó 17 fechas como titular y anotó dos goles, llegó para convertirse junto a Jaime Lozano y Nicolás Vignieri, en los refuerzos para el 2008, los tres viajarán esta tarde a Estados Unidos para disputar el primer duelo del Interliga ante los Tuneros de San Luis.

"Les presento a nuestra última incorporación, José Luis López, quien ya se unió al trabajo, estamos felices de que este acá, sabemos de su trayectoria, de sus condiciones, le deseamos una buena bienvenida, un feliz trabajo, que se acople lo más rápido posible al grupo y que le de lo mejor de su capacidad y su juego a la institución", señaló el Director Técnico Sergio Markarián.

López aseguró que la negociación lo tomó por sopresa, ya que él se econtraba concentrado con los Rayos, a pesar de los rumores en los que se aseguraba que su futuro podría estar en Puebla o Guadalajara con los Zorros del Atlas.

"Parejita" desea dejar huella en la institución y emular lo conseguido con Pumas en el 2004.

"Estoy contento de estar aquí en un equipo importante del futbol mexicano, estoy agradecido por la confianza que tuvieron al traerme, vengo a aportar lo mío. A poner mi granito de arena para aspirar a cosas importantes, este equipo siempre merece y busca lo mejor".

"Me encuentro a viejos amigos, y sé que tengo que adaptarme rapidísimo al resto de los compañeros para conocerlos, y dar lo mejor para que este equipo consiga lo que les hace falta desde hace mucho tiempo. Siempre me he entregado al máximo en la cancha, no me gusta hablar, vengo a demostrar, a trabajar fuerte y a ganarme un lugar en los entrenamientos, estuve fuera cinco meses y hoy estoy contento porque regresé con mi familia", señaló el mediocampista.

Sin perder un minuto, López se colocó un chip de compromiso con la afición celeste que se encuentra ausente de las gradas del Estadio Azul: hay que ganar cosas importantes ya.

"Siempre hay un compromiso, la gente exije un campeonato, la Directiva y todos los que estamos aquí, hay que conseguir cosas buenas comenzando hoy con el Torneo Interliga y después aspirar a lo grande".

José Luis López sabe que sólo tiene seis meses para convencer y firmar una extensión de contrato, de no ser así, su futuro podría estar lejos del Estadio Azul.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×