¡Gracias por confiar en nosotros en el 2007 y feliz 2008!

Es un proceso mágico. Bits, bytes, gigas, megas, teras, en fin, información que si tú no la solicitas, no es más que miles de millones de ceros y unos amontonados en una caja ultramoderna que...
 Es un proceso mágico. Bits, bytes, gigas, megas, teras, en fin, información que si tú no la solicitas, no es más que miles de millones de ceros y unos amontonados en una caja ultramoderna que pocos conocen.

Walter González | MEDIOTIEMPO31 de Diciembre de 2007

  • Muchas gracias por su confianza

Es un proceso mágico. Bits, bytes, gigas, megas, teras, en fin, información que si tú no la solicitas, no es más que miles de millones de ceros y unos amontonados en una caja ultramoderna que pocos conocen.

Gracias a ti, todo nuestro trabajo se vuelve real; tú haces que Medio Tiempo sea posible. Al teclear en tu computadora m-e-d-i-o-t-i-e-m-p-o punto c-o-m, nos das vida, permites que nos formemos, que nuestras fotos y videos se ordenen en imágenes útiles, que nuestros textos cobren coherencia. Nosotros no existimos si tú no nos das clíc.

El 2007 que hoy muere fue un año importantísimo para nosotros. Ustedes lograron que Medio Tiempo fuera reconocido a nivel nacional e internacional como uno de los medios de comunicación más confiables y con mayor proyección de América.

Triplicamos el promedio de visitas diarias, subimos nuestro nuevo récord de visitas a 298 mil computadoras distintas que se conectaron a Medio Tiempo en sólo 24 horas, lo que equivale a llenar casi 3 veces el Azteca. Extendimos nuestros corresponsales por la República y establecimos nuestra primera corresponsalía en España. Cubrimos por primera vez totalmente unos Juegos Panamericanos. Surgió mediotiempo TV y MT Radio, dimos un paso importantísimo en Más Deportes (que esperamos pronto se consolide como la sección de futbol lo ha hecho), establecimos la comunidad futbolera más grande de Latinoamérica con La Liga Fantástica, Las Quinileas, el Foro, los Blogs... Pero todo eso ya lo sabes, pues tú mismo lo has ido haciendo realidad cada día.

Hoy no hay otra cosa de qué hablar más que del eterno agradecimiento para todos Ustedes, lectores de Medio Tiempo, y el total compromiso de trabajar lo más que el cuerpo lo permita, para ofrecerles siempre algo nuevo, para mejorar cada día, para tener mejores ángulos, más exclusivas y mejores especiales; para seguir llevándote todo el futbol que te interesa totamente en vivo y cada vez con más detalle. Estamos trabajando para tener cada vez mayor limpieza en nuestras notas y hacer más ágil el fluir de la información.

Quiero atreverme a tomar un poquito de este espacio para felicitar a todo el equipo de Medio Tiempo. Programadores, columnistas, reporteros, redactores, diseñadores, fotógrafos, área comercial, personal administrativo, a los directivos, a los chavos del área de captura estadística, a mediotiempo TV, a MT Radio. Mi más sincero agradecimiento.

Y a Ustedes, lectores de Medio Tiempo, mi total devoción. Sigan creando Medio Tiempo cada día, sigan provocando que la abstracta, invisible e incomprensible cantidad de ceros y unos, se transformen en una parte del futbol y del deporte en general y así, forme parte del sueño más grande de la humanidad.

Me despido por este año, nos vemos ya el primer lunes del 2008 o antes si el futbol nos lo demanda. Recuerden que todos sus comentarios me los pueden enviar a wgonzalez@mediotiempo.com.

Muchas gracias a todos por hacernos grandes.

¡Feliz 2008! Lo mejor para Ustedes y sus seres queridos.

Walter GonzálezDirector Editorial

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×