Podría llegar más gente a La Máquina, aseguró Markarián

¿Se va o se queda? Esa es la pregunta que pasa de boca en boca en Cruz Azul. A pesar de que la Directiva anunció la semana pasada que el argentino César "Chelito" Delgado ya tenía sus botines en...
 ¿Se va o se queda? Esa es la pregunta que pasa de boca en boca en Cruz Azul. A pesar de que la Directiva anunció la semana pasada que el argentino César "Chelito" Delgado ya tenía sus botines en un casillero de Francia, la gente de Lyon anunció el viernes

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 31 de Diciembre de 2007

  • Martín Galván es considerado por Markarián como un "Crack"

¿Se va o se queda? Esa es la pregunta que pasa de boca en boca en Cruz Azul. A pesar de que la Directiva anunció la semana pasada que el argentino César "Chelito" Delgado ya tenía sus botines en un casillero de Francia, la gente de Lyon anunció el viernes por la noche que tal negociación no existe, a pesar de que la Directiva afirma que sí.

Sergio Markarián, estratega celeste, se mantiene al márgen de dicha situación y trabaja  con lo que tiene y lo que ha obtenido, sin embargo, aseguró que si el argentino se queda en La Máquina, él sería el primero en recibirlo con gusto, pero si no es así, le pide a sus directivos que le consigan al menos, un refuerzo más y deberá ser un delantero extranjero.

"Si Delgado se queda, yo salto de alegría, estoy feliz de que se quede, no hay ningún problema, el tema es que, si se va, tenemos que traer sí o sí uno o dos refuerzos más, vamos a ver, queremos traer por lo menos un delantero más y será extranjero", señaló el técnico tras presentar a José Luis López, el tercero, pero no el último, refuerzo para el 2008.

"Esta es (hasta el momento) la última contratación, no quiere decir que no vaya a haber otras, es la última porque llegó después de Lozano y Vigneri, pero puede haber alguna otra. Nosotros tenemos jugadores que nos podrán aportar cosas distintas de lo que nos aportaban los que se fueron porque son posiciones distintas, cubriendo algunas carencias que el equipo tenía, creo que estamos haciendo lo correcto a pesar de que los tiempos son muy apretados", señaló Markarián.

El uruguayo dijo también que habrá otra cara nueva en este viaje al Torneo Interliga, Martín Galván, un delantero de Acapulco que se formó en el Centro de Formación d el puerto. Su talento en Fuerzas Básicas y su olfato goleador, lo han puesto en la antesala del Clausura 2008, un jugador que fue definido como un "crack" por Markarián.

"A Martín lo llevo porque es un muy buen jugador de futbol y no un proyecto más, me encanta que tenga la experiencia de jugar con los mayores porque ya tiene la madurez futbolistíca para hacerlo, lo único que tengo que hacer es cuidarlo, si tengo chance de hacerlo jugar poco a poco lo haré, será algo muy importante para su crecimiento".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×