Con renovadas ilusiones parte Atlas al Interliga

El Atlas ya vuela a Estados Unidos, donde buscará el boleto para ver acción en la que sería su segunda Libertadores. Es cierto que el equipo está en proceso de formación, pero la realidad es que...
El Atlas ya vuela a Estados Unidos, donde buscará el boleto para ver acción en la que sería su segunda Libertadores. Es cierto que el equipo está en proceso de formación, pero la realidad es que en el futbol puede haber accidentes; mediante uno de esos lo
 El Atlas ya vuela a Estados Unidos, donde buscará el boleto para ver acción en la que sería su segunda Libertadores. Es cierto que el equipo está en proceso de formación, pero la realidad es que en el futbol puede haber accidentes; mediante uno de esos lo

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 1 de Enero de 2007

  • No dan detalles sobre la búsqueda de un portero

El Atlas ya vuela a Estados Unidos, donde buscará el boleto para ver acción en la que sería su segunda Libertadores. Es cierto que el equipo está en proceso de formación, pero la realidad es que en el futbol puede haber accidentes; mediante uno de esos los rojinegros se pueden meter a la siguiente ronda.

Miguel Ángel Brindisi mencionó que conforme pasan los entrenamientos su equipo está mejor y esto de cara al Interliga le da tranquilidad y lo ilusiona.

"Cada entrenamiento me demuestra el avance. El equipo está jugando con orden, o eso vimos en los entrenamientos y en los amistosos, y a partir de entonces se pueden lograr cosas. Falta poco pero se necesita más trabajo, apenas cumplimos un mes en el cual la prioridad fue el acondicionamiento físico, así que en el andar veremos las cosas que hemos incorporado y cuáles hay que seguir mejorando".

Brindisi señaló que no le importó entrenar el primer día del año nuevo, ya que dentro de pronto tendrán su compromiso ante el Toluca, por eso le deseo lo mejor a los aficionados rojinegros.

"La verdad tenía ansiedad para venir al entrenamiento, para hacer el viaje, que estemos todos bien, que todo el mundo esté muy bien y bueno a todos les deseo que sea un buena año, en lo familiar, así que haya suerte y éxito para todos".

SILENCIO SOBRE EL NUEVO REFUERZO

El estratega argentino resaltó la prudencia en esta ocasión sobre cualquier cosa, ya que si se apresuran a dar el nombre del portero que andan buscando se los pueden encarecer bastante.

"Por apurarse a veces las cosas no salen bien y queremos estar tranquilos, todavía puede haber alguna otra incorporación, probablemente se agregue otro compañero que se pueda incorporar a este grupo".

[mt][foto: J.Téllez/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×