Este miércoles viaja Héctor Moreno a Europa

Con la ilusión de triunfar en Europa y quedarse mucho tiempo por allá, el defensa Héctor Moreno viaja este miércoles a Holanda para reportarse con su nuevo equipo, el AZ Alkmaar, del balompié de...
 Con la ilusión de triunfar en Europa y quedarse mucho tiempo por allá, el defensa Héctor Moreno viaja este miércoles a Holanda para reportarse con su nuevo equipo, el AZ Alkmaar, del balompié de ese país.

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Enero de 2008

  • Se integra a su equipo listo para debutar en Europa

Con la ilusión de triunfar en Europa y quedarse mucho tiempo por allá, el defensa Héctor Moreno viaja este miércoles a Holanda para reportarse con su nuevo equipo, el AZ Alkmaar, del balompié de ese país.

Moreno estuvo la semana pasada en territorio holandés con el fin de entrevistarse con la Directiva del AZ Alkmaar, firmar su contrato y conocer las instalaciones del club, así como a sus nuevos compañeros.

El ex jugador de Pumas de la UNAM se integrará de lleno a las filas del cuadro holandés con el que espera obtener muchos triunfos y destacar a nivel internacional, como ya lo hacen connacionales suyos en España, Holanda e Inglaterra.

En tierras holandesas, Héctor Moreno se encontrará con el ex jugador del Guadalajara y refuerzo del PSV Eindhoven, el zaguero Carlos Salcido a quien le tocará enfrentar en algún momento del desarrollo de la liga local.

Hector Moreno se unirá a Giovanni dos Santos, del Barcelona FC, y Carlos Vela, del Osasuna de Pamplona, como los ex campeones del Mundo Perú 2005 que emigraron al extranjero luego de haber obtenido el título en la categoría Sub 17 ese año.

El defensa pasó las fiestas navideñas y de fin de año con su familia y ahora deberá partir a su nueva odisea de la que dijo saber la responsabilidad que conlleva ir a poner en alto el nombre de México y Pumas de la UNAM, institución de la que surgió.

Dijo alguna vez que si regresaba sería como triunfador, con la frente en alto sabedor de que hizo todo por trascender en el balompié europeo, por eso marcha con la confianza de hacer un buen papel y quedarse mucho tiempo en el viejo continente.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×