A los Tecos se le complica la llegada de refuerzos

A pesar de que gran parte de la Pretemporada ya se hizo, los refuerzos extranjeros no llegan a los Tecos y las cosas se está poniendo más complicadas cada día pues hasta el momento no se tiene...
 A pesar de que gran parte de la Pretemporada ya se hizo, los refuerzos extranjeros no llegan a los Tecos y las cosas se está poniendo más complicadas cada día pues hasta el momento no se tiene nada concreto.

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, 2 de Diciembre de 2008

  • "Estamos viendo una opción en la MLS"

A pesar de que gran parte de la Pretemporada ya se hizo, los refuerzos extranjeros no llegan a los Tecos y las cosas se está poniendo más complicadas cada día pues hasta el momento no se tiene nada concreto.

"No tenemos al jugador que va a suplir a Villa (Emanuel), estamos viendo opciones y tratar de negociar, falta todavía el otro extranjero que estamos buscando de contención y tampoco tenemos nada claro, desafortunadamente se atravesaron éstas fechas de Diciembre y se atoraron todas las negociaciones pero estamos tratando que en esta semana podamos arreglar algo", aseguró Carlos Briones, Director Deportivo de Tecos.

Aunque no querían la salida de Villa, fue "una oferta que no se podía ignorar ya que convenía tanto al jugador como a nosotros", agregó.

Con esto el refuerzo que llegaría "va a ser un contención y el que va a suplir a Villa (Emanuel), estamos pensando en algún jugador mexicano, un equipo nos pidió a un jugador y darnos otro a cambio pero no es un hecho, estamos analizando si nos conviene o no esas opciones, ponernos de acuerdo con Menotti (César), con la Directiva y ver qué es lo que más nos conviene tanto en lo deportivo como en lo económico", apuntó el ex cancerbero.

En el caso de Eduardo Lillingston, que podría ser el sustituto en la delantera, Briones aceptó que se queda en el equipo aunque haya sido puesto transferible "pero desafortunadamente con la operación que tuvo, que pensamos que iba a ser más rápida la recuperación, se ha tardado, le queda mínimo un mes para empezar a entrenar, entonces es un jugador con el que prácticamente no contaremos en seis jornadas", con lo que lo descarta.

En el caso de Saíd Godínez se le está buscando un equipo pero "difícilmente se vaya a hacer algo aquí en México, no tengo nada en concreto, estamos viendo una opción en la MLS entonces vamos a esperar para ver si lo podemos acomodar por allá, sabemos que va a ser un jugador que no va a tener mucha participación con Menotti entonces no tiene caso tenerlo nada más parado", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×