Sambueza sabe que el arranque del Clausura será complicado

Los felinos universitarios iniciaron este lunes el primer entrenamiento sin la dirección Técnica de Ricardo Ferretti, quien se encuentra en Estados Unidos con el conjunto que representa a los...
 Los felinos universitarios iniciaron este lunes el primer entrenamiento sin la dirección Técnica de Ricardo Ferretti, quien se encuentra en Estados Unidos con el conjunto que representa a los Pumas en la Copa Interliga.

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 2 de Enero de 2008

  • "Nosotros también debemos ser difíciles para los otros equipos"

Los felinos universitarios iniciaron este lunes el primer entrenamiento sin la dirección Técnica de Ricardo Ferretti, quien se encuentra en Estados Unidos con el conjunto que representa a los Pumas en la Copa Interliga.

Sin embargo, la ausencia del "Tuca" no es pretexto para que el trabajo se relaje, ya que Guillemo Vázquez, Auxiliar Técnico, se encargará de aceitar las piezas para el arranque del Torneo Clausura 2008 ante las Chivas del Guadalajara en el Estadio Jalisco.

"Uno es profesional y trabaja siempre con la intención de mejorar, sabemos que el técnico no está, pero está Memo que es su ayudante, así que tenemos que seguir igual. El equipo está preparándose bien, por algo se quedó acá  (en la Pretemporada), vamos a repetir el torneo que hicimos el año pasado".

"Puede ser que sea complicado el arranque y las primeras fechas (Chivas, Atlante, América), hay que estar preparados para esos partidos y saber que nosotros también debemos ser difíciles para los otros equipos", señaló "Sambu".

El argentino le restó importancia al hecho de tener pocos partidos de preparación antes de la fecha 1, tres cotejos son los que habrá en los próximos días, uno ante Chiapas, Mexiquense y otro rival de Primera "A", todos por confirmar.

Por último, Rubens señaló una vez más el deseo por asistir, si se da el caso, a la Copa Libertadores 2008, sin embargo, sabe que es difícil ya que Ferretti aseguró que no es probable que muchos elementos elementos del primer equipo refuercen al conjunto que viajó a Estados Unidos.

"Esperemos que bien, que puedan hacer un buen torneo y que clasifiquen a la Copa, que es lo ideal, nos pondremos contentos acá, ellos allá y el club también. Yo dije el lunes que sería lindo jugar la Copa, es un evento muy importante en lo personal para cada uno, jugar un campeonato de esos, eso lo decide "Tuca" y la verdad yo lo veo difícil. Ojalá primero logren clasificar, ya después se verá".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×