El grupo ha mejorado muchísimo: Colotto

Diego Colotto lo celebra y hay motivos para hacerlo. El principal mérito de Miguel Ángel Brindisi hasta el momento es que limpió el vestidor y ahora al interior del Atlas hay buena onda y una...
 Diego Colotto lo celebra y hay motivos para hacerlo. El principal mérito de Miguel Ángel Brindisi hasta el momento es que limpió el vestidor y ahora al interior del Atlas hay buena onda y una unión que a la hora de los partidos puede marcar diferencia.

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, 2 de Enero de 2008

  • Se fue la discordia del vestuario rojinegro

Diego Colotto lo celebra y hay motivos para hacerlo. El principal mérito de Miguel Ángel Brindisi hasta el momento es que limpió el vestidor y ahora al interior del Atlas hay buena onda y una unión que a la hora de los partidos puede marcar diferencia.

El zaguero argentino señaló que después de la catastrófica Temporada pasada, el ánimo está recuperado y hay un compañerismo y ganas de sacar al Atlas a adelante. 

"El grupo ha mejorado muchísimo, y eso es algo importante para afrontar las cosas, hay ganas de revertir lo que pasó y eso es bueno. Porque son momentos y hay veces que el vestuario no está bien, pero hoy creo que ese bienestar puede ser una base importantísima".

Sobre el tema futbolístico, que es igual de importante que el anímico, el elemento rojinegro aseveró que pese a que sólo jugaron dos amistosos, el Atlas llega con argumentos suficientes para pelear el Interliga.

"Creo que llegamos bien, por ahí no hicimos tantos amistosos como se pretendía o como podía pasar en otros momentos, pero creo que el equipo está muy bien, se han mejorado muchas cosas, se han corregido otras y esperemos que el primer paso, en la presentación oficial veamos a un Atlas con más virtudes que defectos".

Diego Daniel utilizó una palabra que en el semestre pasado se perdió y se olvidó su significado: ilusión. El ex Estudiantes de la Plata y Tecos aseveró que hay seguridad en que pueden colarse a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

"Nosotros vamos confiados en que podemos clasificar o conseguir ese boleto, pienso que cada equipo que va llega con esa misma ilusión, hasta los mismos chicos de Pumas van con la misma intención de conseguir un boleto y todos tenemos esas ganas y después los resultados dirán que pasa".

Además, el sudamericano hizo un análisis de los rivales que enfrentarán en este certamen. Para Colotto el conjunto más duro que enfrentarán será el toluqueño.

"Digamos que Toluca siempre ha tenido una base importante de varios años hacia acá que lo ha llevado a ser protagonista, a ganar títulos uno de los equipos más sólidos en los últimos tiempos, América está teniendo algunos cambios, pero siempre es un equipo importante, un equipo grande; y Morelia es un equipo que es ordenado y obviamente va querer conseguir su boleto".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×