Joel 'Tiburón' Sánchez, quiere una defensa sólida

Fueron la peor defensiva en el Apertura 2007, las 38 anotaciones en contra fueron el reflejo de la fragilidad en la última zona de Tecos, y ahora con la llegada de Juan Carlos Valenzuela, la idea...
 Fueron la peor defensiva en el Apertura 2007, las 38 anotaciones en contra fueron el reflejo de la fragilidad en la última zona de Tecos, y ahora con la llegada de Juan Carlos Valenzuela, la idea es fortalecerla y ser de los mejores a la hora de defender,

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 1 de Enero del 2008

  • "Nos ponemos como meta, calificar a la Liguilla"

Fueron la peor defensiva en el Apertura 2007, las 38 anotaciones en contra fueron el reflejo de la fragilidad en la última zona de Tecos, y ahora con la llegada de Juan Carlos Valenzuela, la idea es fortalecerla y ser de los mejores a la hora de defender, así lo señala Joel  Sánchez.

El "Tiburón" habla con la sinceridad que lo caracteriza, y para él, ya no se pueden dar el lujo de errar en la línea baja, pues eso les costó caro el torneo pasado, donde quedaron eliminados sin oportunidad de buscar ni siquiera Repechaje.

"La verdad es que es muy buena la llegada del ';Topo'; (Valenzuela), es un muchacho que está creciendo, que llega con muchas expectativas y muy contento, y lo mejor es que viene con todo a trabajar. Sin duda será un aporte importante, y ojalá se pueda mostrar cómo lo ha hecho porque la verdad era de lo más regular de Atlas en los últimos torneos.

"El equipo sabe que hay que mejorar en la defensa, realmente el equipo sabe que quedamos en deuda sobre todo defensivamente, porque fuimos contundentes; la idea es que seamos más sólidos atrás ahora con la llegada del ';Topo';, y sin duda será un aporte importante para nosotros", expresó Sánchez.

Sánchez sabe que los universitarios no tienen excusas, hay plantel pelear la calificación, tal y como lo señaló la propia Directiva autónoma.

"Nosotros nos ponemos esa meta (calificar), porque de 18 equipos hay 10 plazas para calificar, y nosotros aspiramos a eso, la verdad es que el torneo anterior lo regalamos y hoy en día no podemos quedar fuera de la Liguilla con el plantel que tenemos", aseveró.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×