Emanuel Villa viajó a Inglaterra para firmar contrato

Con la maleta llena de ilusiones y objetivos, Emanuel Villa viajó al viejo continente acompañado del Vicepresidente de Tecos Carlos Leaño para finiquitar su adquisición por el Derby County de la...
 Con la maleta llena de ilusiones y objetivos, Emanuel Villa viajó al viejo continente acompañado del Vicepresidente de Tecos Carlos Leaño para finiquitar su adquisición por el Derby County de la Liga Premier Inglesa.

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresposnal)Zapopan, Jalisco. 2 de Enero de 2008

  • Espera poder ayudar a su nuevo equipo

Con la maleta llena de ilusiones y objetivos, Emanuel Villa viajó al viejo continente acompañado del Vicepresidente de Tecos Carlos Leaño para finiquitar su adquisición por el Derby County de la Liga Premier Inglesa.  Villa se presentó este día a las instalaciones de los emplumados "solamente para arreglar unos detallitos que faltaban en lo de la transferencia, me siento muy bien, ya listo para iniciar el viaje", que en unas horas comenzaría.  "Tito" mostró su agradecimiento a la institución universitaria por darle la oportunidad de salir, además de que con esto "ganamos todos, lo quiero ver más por el lado deportivo que por el económico, a cualquier futbolista le gustaría llegar a la Liga Premier, o a la española, o la italiana; aunque en lo personal creo que la Premier es una de las ligas más lindas que hay a nivel mundial y el poder ser parte de ella para mí es una gran satisfacción y un sueño poder competir con las grandes figuras; con esto logro unos de mis objetivos puestos en mente, así que muy bien, qué bueno empezar el año de esta manera.", comentó el argentino. Acerca de la situación del equipo, que es el último lugar de la Premier inglesa, Villa espera que aportar su calidad goleadora para ayudar a su nuevo equipo.  "Sí, conozco su situación, me he tratado de informar y sé que su situación no es la mejor pero tengo el claro caso cuando Tévez llegó al Westham que tampoco el equipo estaba bien y se terminaron salvando. Lo bueno es que no hay promedio, entonces si el equipo agarra una racha positiva estará bien, voy a tratar de meterme al nivel y empezar entre todos a sacar el equipo adelante", apuntó.  El sudamericano todavía no firma su contrato, por lo que "algunos detalles los voy a saber cuando llegue allá, no hay nada estipulado por el momento", es por eso que no quiso hablar a mayor detalle del traspaso.  Con esto, Tecos no queda tan bien parado en la ofensiva, pero Villa asegura que nadie es insustituible, además de que "los que están seguro que lo van a hacer muy bien, además que el equipo se está reforzando muy bien han llegado jugadores de gran categoría como el "Negro" (Alonso Sandoval), y el "Topo" (Juan Carlos Valenzuela), más los que lleguen todavía; seguramente con el profesor César (Menotti) Tecos para este torneo tiene que aspirar a cosas mucho mayores a las que aspiramos el torneo pasado", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×