Lleva Fidel Herrera su suerte a los Tiburones Rojos

"Los vengo a ver con la buena suerte de hoy, ¿si saben no? tuve a bien sacarme la lotería, con estos Tiburones y con la lotería nacional. Nos sacamos el premio mayor", dijo de entrada el...
 "Los vengo a ver con la buena suerte de hoy, ¿si saben no? tuve a bien sacarme la lotería, con estos Tiburones y con la lotería nacional. Nos sacamos el premio mayor", dijo de entrada el Gobernador Fidel Herrera Beltrán a jugadores, Cuerpo Técnico y

Diego Hernández  Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver, 2 de Enero de 2008

  • "Este será un gran año, han hecho una gran Pretemporada"

"Los vengo a ver con la buena suerte de hoy, ¿si saben no? tuve a bien sacarme la lotería, con estos Tiburones y con la lotería nacional. Nos sacamos el premio mayor", dijo de entrada el Gobernador Fidel Herrera Beltrán a jugadores, Cuerpo Técnico y directivos en un receso del entrenamiento del equipo escualo, esta tarde noche en el Estadio Luis Pirata Fuente.

Enseguida, el técnico Antonio "Turco" Mohamed, que lo flanqueaba, le inquirió ¿Cuánto nos toca a nosotros? A lo que el Mandatario estatal respondió "todo" y como respuesta vinieron los aplausos de parte de los escualos.

"Este será un gran año, han hecho una gran Pretemporada y se ve el equipo en plena forma, hay mucha esperanza, mucha confianza y vamos a ir bien, cerramos muy bien. Como saben éste es un año clave para todos y para quien los apoya con todo, que soy yo. Estamos muy contentos con la Directiva, con nuestro técnico y quien ha tenido problemas, pues lo vamos a seguir apoyando y ayudando. Lo importante es que se sienta nuestro orgullo, que son la culminación de todo un sistema de miles de niños", agregó Herrera Beltrán.

Mohamed fue el encargado de agradecerle a nombre de los jugadores el apoyo que han tenido de parte de su Gobierno, "por estar al lado nuestro y de parte nuestra el compromiso total y tengan por seguro que nos vamos a quedar en Primera División y el público nos verá jugar la Liguilla".

Acompañado por el titular del Instituto Veracruzano del Deporte, Roberto Bueno Campos, y los hermanos Ruiz Obregón, con quienes compartió el premio de la Lotería Nacional, el Gobernador Herrera Beltrán observó todo el entrenamiento, atendió a los medios, conversó, bromeó y finalmente se retiró.

En entrevista, Herrera Beltrán pidió el apoyo de la afición y conminó a los medios deportivos a seguirle la huella al equipo, al tiempo que anunció el regreso del jersey de la "V" de la victoria y Veracruz, que se utilizó a finales de ochentas y principios de los noventas.

"Les pido a ustedes los Medios, a la afición, que apoyemos a los Tiburones Rojos. A los Medios les pido que los acompañen por todo el país, que vayan a todos los juegos, que nos mantengan alentados e informados y a la afición les pido que vengan con nosotros, que estamos haciendo un gran esfuerzo por modernizar el estadio, por ponerlo en condición de tener un equipo campeón, así que como ven no hemos escatimado esfuerzo, hemos hecho todo lo necesario y nos alimenta el sueño de ser campeones, somos tiburones y queremos que este equipo lata con fuerza", solicitó.

El Mandatario estatal aceptó que por la cábala y suerte de haberse sacado la lotería, la Directiva le habló para que la plantilla tuviera la posibilidad de tocarlo, "que lo toquen los muchachos, que sientan el aliento y ahora ya me traen como niño Dios por todos lados, me tocan y me tocan. Creo que este año será un gran año para Veracruz en todos los aspectos y tiene que serlo también en el futbol".

"El deporte crea ídolos, por eso necesitamos que este equipo nos llene de orgullo y que no sea solamente factor de angustia para los aficionados y para Veracruz", concluyó Herrera Beltrán.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×