Los Monarcas dan de baja al uruguayo Sebastián Fernández

El uruguayo Sebastián Fernández, quien fue anunciado en días pasados como uno de los refuerzos extranjeros en el equipo de Monarcas, fue dado de baja debido a que, tras someterlo a exámenes...
 El uruguayo Sebastián Fernández, quien fue anunciado en días pasados como uno de los refuerzos extranjeros en el equipo de Monarcas, fue dado de baja debido a que, tras someterlo a exámenes médicos se descubrió una lesión que lo dejaría inactivo al menos

MEDIOTIEMPO | RedacciónMorelia, Michoacán. 2 de Enero de 2008

  • Rodrigo Prieto tomará su lugar

El uruguayo Sebastián Fernández, quien fue anunciado en días pasados como uno de los refuerzos extranjeros en el equipo de Monarcas, fue dado de baja debido a que, tras someterlo a exámenes médicos se descubrió una lesión que lo dejaría inactivo al menos medio año.

La lesión se aloja en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, lo cual, no le impide jugar por el momento, pero podría requerir de una cirugía. Dicha información fue dada a conocer este miércoles por el club.

Sebastián Fernández no viajó a Houston, Texas, sitio donde Monarcas Morelia iniciará su participación en la Interliga, su lugar fue tomado por el delantero Rodrigo Prieto, quien realizó la Pretemporada con el equipo y ha sido considerado por el Director Técnico, David Patiño y su Cuerpo Técnico para formar parte del primer equipo.

En los próximos días, los purépechas anunciarán si se buscará un refuerzo emergente en el extranjero o se cerrarán las puertas para trabajar con gente de casa.

[mt][foto: Prensa Morelia]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×