Que mi representante se ocupe del pago de mi pase: Candia

Ante el reclamo del pago por su pase por parte de su ex equipo Olimpo de Bahía Blanca, el zaguero paraguayo de los Tiburones Rojos, Salustiano Candia aclaró que de eso se hará cargo su...
Ante el reclamo del pago por su pase por parte de su ex equipo Olimpo de Bahía Blanca, el zaguero paraguayo de los Tiburones Rojos, Salustiano Candia aclaró que de eso se hará cargo su representante y aclaró que todavía no llega a un acuerdo con la Direct
 Ante el reclamo del pago por su pase por parte de su ex equipo Olimpo de Bahía Blanca, el zaguero paraguayo de los Tiburones Rojos, Salustiano Candia aclaró que de eso se hará cargo su representante y aclaró que todavía no llega a un acuerdo con la Direct

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver, 3 de Enero del 2008

  • Aclara que no ha firmado ningún papel

Ante el reclamo del pago por su pase por parte de su ex equipo Olimpo de Bahía Blanca, el zaguero paraguayo de los Tiburones Rojos, Salustiano Candia aclaró que de eso se hará cargo su representante y aclaró que todavía no llega a un acuerdo con la Directiva del Veracruz.

-¿Sabes que el Olimpo de Bahía Blanca reclama el pago de tu pase?- "Yo creo que eso lo dejo al cargo de los dueños de mi pase, mi representante, creo que lo está encaminando por un muy buen camino, en ese sentido estoy muy tranquilo. Nadie ha dicho de que el señor Cristian Baladaní es el dueño de mi pase, él me había dicho que ya está todo arreglado, que solamente falta concretar todos los arreglos acá y bueno, después ya no hay ningún problema con Olimpo ni con otro club", explicó el zaguero paraguayo.

-¿Ya te arreglaste con la Directiva del Veracruz?- "No todavía, como lo había dicho al principio no había firmado ni arreglado nada, que yo vengo para conversar eso con los dirigentes y dejarle bien en cuenta eso al dueño de mi pase, en lo futbolístico nada más trabajar y aprovechar la confianza que el Profe me ha dado y agradecer una vez más a Mohamed que ha confiado en mí y por estar acá y nada más contento y solamente me queda trabajar y en estos días confirmar y arreglar todo el papeleo", aclaró Candia.

-¿Cómo has sentido tus primeros días en Veracruz?- "La verdad muy bien, contento por mi llegada, por la ciudad, por como me han recibido; la gente muy bien, muy buena onda, la verdad que estoy muy feliz por este nuevo desafío que estoy enfrentando. Todo jugador desea estar acá, a mí me toca hoy y bueno, espero nada más arreglar todo el papeleo y de la mejor manera, para poder meterme de lleno y aprovechar al máximo esta oportunidad que se me está dando", aseguró.

-¿Cómo estás física y futbolísticamente a poco más de dos semanas de que inicie el Torneo de Clausura 2008?- "La verdad que me siento muy bien, porque había venido de un torneo muy difícil y el Profesor me había dado un plan de trabajo allá, sin vacaciones sin nada, apenas terminó el campeonato y me había empezado a preparar de nuevo ya al tanto de los compañeros que estaban en la Pretemporada y bueno, me siento muy bien en lo anímico y en lo futbolístico. En lo físico yo creo que estoy muy bien y espero no decepcionar", sostuvo el zaguero guaraní.

-¿Ganarte un puesto titular en el equipo?- "Bueno uno siempre se mentaliza en eso, ser titular y yo no vengo a quitarle el puesto a nadie, vengo a aportar lo mío para el equipo y para bien", aclaró.

-¿Crees que puedas estar listo para el arranque el torneo?- "Claro, uno debe estar preparado para lo que sea y yo creo que estoy preparado y mentalizado en eso y Dios quiera si me toca jugar al comienzo de titular espero aprovechar al máximo", destacó.

-¿Ya viviste el drama del descenso y Veracruz lo estará peleando?- "Claro, es algo muy terrible, algo muy triste en el futbol, pero uno como futbolista y profesional lo tiene que asimilar muy bien y creo que estamos preparados para eso y ojalá Dios quiera se den las cosas para poder llevar a Veracruz a un sitio que se merece", sostuvo.

-¿Has tenido la oportunidad de estar en la Selección de Paraguay?- "La verdad que no, pero uno siempre anhela estar en su Selección y yo creo que yo no soy la excepción, creo que en eso voy y trataré de hacer bien las cosas, cumplir primero con el club que ha confiado en mí y luego pensar en otras cosas más", concluyó Salustiano Candia.

[mt][foto: D. Hernández/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×