Los Jaguares se presentarán ante Pumas el 12 de Enero

Jaguares de Chiapas viaja el día de mañana a Monterrey, para continuar con su Pretemporada, donde tendrá tres partidos amistosos, para el día 5 de Enero ante la filial de Tigres, el 7 ante Rayados...
 Jaguares de Chiapas viaja el día de mañana a Monterrey, para continuar con su Pretemporada, donde tendrá tres partidos amistosos, para el día 5 de Enero ante la filial de Tigres, el 7 ante Rayados o Correcaminos de la Primera División 'A' y el 9 a

Fernando Gutiérrez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 3 de Enero de 2008

  • El último refuerzo Itamar Bautista llegará en Monterrey

Jaguares de Chiapas viaja el día de mañana a Monterrey, para continuar con su Pretemporada, donde tendrá tres partidos amistosos, para el día 5 de Enero ante la filial de Tigres, el 7 ante Rayados o Correcaminos de la Primera División ';A'; y el 9 ante el primer equipo de los Tigres de la UNAL en el estadio Universitario, así lo informó el técnico René Isidoro García.

"Seguimos con la preparación del equipo, contento con todos, con todo el grupo como se ha venido desarrollando, tenemos un partido de preparación el día 5 en Monterrey, contra Tigres de la Primera ';A';, el día 7 que está por confirmarse puede ser Rayados o Correcaminos o el mismo Santos de la Primera ';A';, el día 9 contra Tigres de la Primera División", comentó Isidoro

Sobre los resultados que se han dado el técnico remarca, que están buscando el mejor funcionamiento de cara al inicio del Torneo Clausura 2008,

"Los partidos siempre hay que ganarlos, pero más que ganar buscamos el mejor funcionamiento del equipo, que desarrolle algo de lo que pretendemos en el torneo”

"Así es que el resultado queda demás, por así decirlo, lo importante para nosotros es la Pretemporada, que el equipo siga funcionando bien, que tenga una buena dinámica, que haga goles, y es a lo que estamos enfocados, creo que los resultados ya se darán al inicio del torneo.

"Para eso nos estamos preparando, para hacer un excelente torneo, y sobre todo la primera opción es calificar, es a corto plazo, lo tenemos ahí a la mano", terminó diciendo.

A su regreso a la capital chiapaneca, Jaguares hará su presentación oficial ante los Pumas de la UNAM, en el Estadio Víctor Manuel Reyna, en punto de las cinco de la tarde, dijo el Presidente del equipo Antonio Leonardo.

"Hay un bonito partido que tendremos el sábado 12, a las cinco de la tarde, viene el equipo Pumas, acepto la invitación para venir a jugar una Copa, que está pendiente el nombre, donde se presentará el equipo a su afición, se va a presentar a la madrina, que hasta el momento se tiene considerada a Inés Gómez-Mont, se va a presentar a los nuevos jugadores.

"Afortunadamente, Pumas dejó a su primer equipo, que fue subcampeón lo dejó en México, y es el que vendrá a Tuxtla Gutiérrez, en cuanto a los precios, serán de 20 pesos para la zona naranja, la cabecera sur 30, sol preferente 50, y sombra 150 pesos, los aficionados que tengan la contraseña de este partido tendrán la prioridad en la compra de su boleto para el partido de la Jornada 2, que abre como local ente el América", dijo el directivo.

Sobre la presentación del último refuerzo que sería el día de hoy, el brasileño Itamar Batista. Castañón mencionó que por problemas de vuelos, el jugador alcanzará al equipo en Monterrey el día de mañana para incorporarse de lleno al trabajo.

Su contratación es por tres años y el contacto con el jugador fue con algunos conocidos que tiene el técnico René Isidoro.

"Viéndolo en algunos partidos por algunos videos, teniendo referencia con algunas personas importantes de Brasil, creemos que es un buen jugador, teniendo la fe, que va hacer un jugador importante para el equipo, ya que sea goleador dependerá del ';Bofo';, pero si es importante, que es un buen jugador, y que se acople rápido a lo que nosotros pretendemos", comentó René Isidoro.

[mt][foto: F.  Gutiérrez/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×