Ahora no hay pretextos, ya tuvimos el descanso: Cacho

Las razones por la baja de juego de Pachuca en el ultimo semestre fueron muchas, se habló de carga de trabajo, desgaste físico y mental, y en ocasiones se llegó a mencionar un poco de soberbia por...
 Las razones por la baja de juego de Pachuca en el ultimo semestre fueron muchas, se habló de carga de trabajo, desgaste físico y mental, y en ocasiones se llegó a mencionar un poco de soberbia por parte de los Tuzos, Juan Carlos Cacho acepta todo eso y ah

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hgo. 4 de Enero de 2008

  • Sólo un rumor la salida de Cacho a Cruz Azul
  • Blanco suplirá a Hernández en el arco suplente

Las razones por la baja de juego de Pachuca en el ultimo semestre fueron muchas, se habló de carga de trabajo, desgaste físico y mental, y en ocasiones se llegó a mencionar un poco de soberbia por parte de los Tuzos, Juan Carlos Cacho acepta todo eso y ahora, tras casi un mes de vacaciones asegura que no deberán haber pretextos para hacer un buen trabajo en este 2008.

"Ya tuvimos vacaciones, el descanso, estuvimos con la familia, ya hoy y mañana empezaremos a trabajar aspectos físicos y médicos, y el domingo partiremos a Ixtapa Zihuatanejo para continuar con la Pretemporada".

Da crédito a las razones que apuntaban los medios como causa de la baja de juego del equipo, "pudo haber existido un poco de eso (soberbia), siempre existe en pasajes de los torneos, pero el equipo siempre estuvo unido, más que nada fue el cansancio mental, cansancio de tantos torneos sin poder tener vacaciones; ahora no hay pretextos, ya tuvimos la oportunidad de disfrutar a la familia y de poder tener ese reposo, ahora a trabajar para empezar bien el torneo", aceptó.

A pesar de haber tenido un 2007 de momentos contrastantes, a Juan Carlos le deja cosas rescatables y espera poder tener un mejor año, "nos deja muchas experiencias (el año pasado), lamentablemente malas pero de las cuales aprendes, sabemos que para ser un equipo que siempre dispute los torneos no hay que aflojar y no hay que dejar pasar nada".

SÓLO RUMORES CON CRUZ AZUL

En días pasados se alcanzó a tocar el tema de que por parte de Cruz Azul existió interés por los servicios de Juan Carlos, sin embargo él mismo dice desconocer la situación, y en todo caso de que fuese cierta el mexicano aseguró que las intenciones de su Directiva es dejarlo salir solamente a un club en el extranjero, cuestión que ratificó Jesús Martínez.

"Apenas por ahí me dijeron que me quería Cruz Azul pero la verdad yo no sabía nada, además a un equipo mexicano no creo que pueda salir, solamente que sea a un equipo en el extranjero", concluyó.

ALFONSO BLANCO AL PRIMER EQUIPO

Tras una Temporada inconsistente por parte de Humberto Hernández en el arco de los Tuzos, que incluso derivó en que fuera suplantado por Rodolfo Cota en el cierre del pasado torneo, ahora el joven guardameta regresará a su anterior casa, los Indios de Ciudad Juárez, con ello su lugar será ocupado por Alfonso Blanco, arquero seleccionado Sub-20 de grandes cualidades.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×