Atlante dejará ver cómo estamos: Ariel González

El delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Ariel González sostuvo que el partido de preparación frente a Potros de Hierro del Atlante, este sábado a las 19:00 horas en el Estadio Andrés...
 El delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Ariel González sostuvo que el partido de preparación frente a Potros de Hierro del Atlante, este sábado a las 19:00 horas en el Estadio Andrés Quintana Roo de Cancún, servirá para ver cómo se encuentran fís

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 4 de Enero del 2008

  • Aseguró que es una muy buena prueba

El delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Ariel González sostuvo que el partido de preparación frente a Potros de Hierro del Atlante, este sábado a las 19:00 horas en el Estadio Andrés Quintana Roo de Cancún, servirá para ver cómo se encuentran física y futbolísticamente.

-¿Listos para el partido ante Atlante?- "Sí, sabemos que mañana va a ser un encuentro que nos dejará ver cómo estamos físicamente y futbolísticamente, y qué bueno que sea contra el Campeón", reiteró antes de viajar a Cancún.

-¿La batalla por la titularidad está fuerte?- "Sí, yo creo que va a estar muy disputado, el poder estar entre los titulares. Qué bueno que haya eso, porque la verdad que cuando en un equipo tienes competición día a día, en cada entrenamiento tienes que dar lo mejor para poder estar entre los once. Cuando no tienes competencia, por ahí te echas un poco a la hamaca y creo que eso es malo para uno; pero qué bueno que va a haber competición. Creo que todos nos estamos preparando para llegar al torneo al cien por ciento, creo que todos queremos jugar, ya es decisión del técnico a quién le toca y saber afrontar las cosas como vienen", aseguró el ariete argentino naturalizado mexicano.

-¿Qué opinas del Necaxa, rival para la presentación?- "Es bueno hacer la presentación acá en casa, si es contra el Necaxa la verdad que bueno para nosotros; pero más que pensar en eso, nosotros tenemos que pensar cuándo comienza el torneo, cuando sea por los tres puntos, que es lo que estamos necesitando en cada partido. Creo que la presentación puede ser buena para ver cómo vamos a encarar el torneo, cómo vamos a estar físicamente y futbolísticamente, y creo que va a ser lo más importante", consideró.

-¿Importa el resultado en estos partidos?- "Seguro, porque yo creo que el estar en casa aunque sea un amistoso, el ganar te motiva a seguir trabajando, a seguir dando lo mejor, entonces espero que sea así", advirtió el ex jugador del San Luis.

-¿Son suficientes los partidos amistosos para poner a punto al equipo?- "Sí, yo creo que sí; creo que los partidos que hemos jugado, mas las prácticas que hemos tenido nosotros, han sido suficientes para lo que viene", concluyó el ariete del equipo veracruzano.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×