El Barcelona enfrentará el Sevilla en la Copa del Rey

A la baja de juego de Barcelona se le suma la falta de suerte, toda vez que tendrá que medirse al Campeón defensor de la Copa del Rey de España, Sevilla, en los Octavos de Final de la justa, tras...
 A la baja de juego de Barcelona se le suma la falta de suerte, toda vez que tendrá que medirse al Campeón defensor de la Copa del Rey de España, Sevilla, en los Octavos de Final de la justa, tras realizarse este viernes el sorteo.

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Enero de 2008

  • El Atlético enfrentará al Valladolid

A la baja de juego de Barcelona se le suma la falta de suerte, toda vez que tendrá que medirse al Campeón defensor de la Copa del Rey de España, Sevilla, en los Octavos de Final de la justa, tras realizarse este viernes el sorteo.

El cuadro blaugrana, con los mexicanos Rafael Márquez y Giovani Dos Santos, tendrá una complicada eliminatoria ante el conjunto andaluz, el cual buscará retener el cetro conseguido en la Ttemporada 2006-2007, por lo que se espera la serie más cerrada de la ronda.

El partido de ida será el 9 de Enero en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, en tanto la escuadra del holandés Frank Rijkaard cerrará la eliminatoria la semana siguiente, el 16 de Enero, en el Camp Nou.

El vencedor de la serie se medirá en Cuartos de Final al ganador del choque entre Recreativo y Villarreal, de Guillermo Franco, el cual comenzará en la casa de los de Huelva, cerrando en el estadio El Madrigal.

Por su parte, Real Madrid luce como amplio favorito para avanzar a la siguiente ronda, al tener como rival a Mallorca, recibiendo el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu, y en caso de avanzar se enfrentará al ganador del duelo Getafe vs Levante.

En tanto, Atlético de Madrid con el técnico mexicano Javier Aguirre irá ante Real Valladolid, abriendo la serie en el campo del Vicente Calderón, por lo que tendrá que sacar ventaja si es que quiere avanzar y enfrentar al vencedor del choque entre Betis y Valencia.

En el último cuadro de la ronda de Octavos de Final, Zaragoza se medirá a Racing de Santander, mientras que Athletic de Bilbao hará lo propio frente a Espanyol de Barcelona, para completar a los ocho cuadros que disputarán los Cuartos de Final.

A continuación, los emparejamientos de la ronda de Octavos de Final de la Copa del Rey de España:

Recreativo- VillarrealSevilla – BarcelonaBetis – ValenciaAtlético de Madrid – ValladolidGetafe – LevanteMallorca - Real MadridZaragoza - Racing de SantanderAthletic de Bilbao – Espanyol

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×