El equipo hizo cosas buenas ante Toluca: Colotto

La primera prueba la pasaron. No hay notas de excelencia para el Zorro pero sí se puede decir que el empate a cero ante el Toluca fue beneficioso, ya que los toluqueños son el rival más complicado...
 La primera prueba la pasaron. No hay notas de excelencia para el Zorro pero sí se puede decir que el empate a cero ante el Toluca fue beneficioso, ya que los toluqueños son el rival más complicado de los tres que enfrentarán en este certamen que otorga un

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, 4 de Enero de 2007

  • "El equipo se vio ordenado y con ganas de ser protagonista"

La primera prueba la pasaron. No hay notas de excelencia para el Zorro pero sí se puede decir que el empate a cero ante el Toluca fue beneficioso, ya que los toluqueños son el rival más complicado de los tres que enfrentarán en este certamen que otorga un boleto y medio para la Copa Libertadores de América.

"El equipo hizo cosas buenas, le faltó hacer otras. Pero en líneas generales estuvo bien. Fue el primer partido de los dos equipos, se notó un poco la imprecisión y creo que el equipo se vio ordenado y con ganas de ser protagonista", señaló el zaguero Colotto.

Colotto enfatizó que el frente frío número 18 que estuvo en el estado de Texas, sí fue factor para que en el primer tiempo los dos equipos se vieran lejos de sus realidades futbolísticas.

"La verdad que sí. Hizo mucho frío, por ahí eso hace que le cueste a los dos equipos entrar en el juego, en el partido, pero las condiciones estaban dadas así".

Diego Daniel Colotto ponderó el empate que sacaron en Houston, ya que este punto los mantiene en ruta a la clasificación para la siguiente ronda.

"Esto recién empieza, esperamos ir partido tras partido e ir consiguiendo buenos resultados, ahora tenemos un juego clave ante Morelia donde ganando nos podemos acomodar para clasificar y bueno buscaremos ese triunfo. Nosotros nos preparamos y trabajamos durante un mes para venir y tratar de conseguir un boleto y haremos todo el esfuerzo que esté a nuestro alcance para poder conseguirlo. Creo que estamos bien, estamos preparados. Jugamos contra un gran equipo y buscaremos un triunfo en el segundo encuentro".

AÚN NO PIENSA EN ITALIA

Colotto enfatizó que sigue concentrado en el trabajo de los rojinegros, pues lo de su pase a la Lazio no se ha concretado y esos son temas que maneja su representante.

"De ese tema no estoy al pendiente, ni al tanto de cómo está. En lo que pienso es en conseguir un boleto para la Libertadores y si llega el momento de irse se analizará, pero aún es el tiempo de eso", finalizó el argentino.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×